XVII

946 127 10
                                    

Capítulo 17.

Jackson había salido disparado a hablar con el Doctor mientras él se había quedado en la habitación. Miró su brazo, he había dolido y aún le dolía. A Pesar de los años seguía odiando las agujas. Retiró el pequeño algodoncito que cubría el punto de donde le habían extraído sangre, suspiró y lo botó a la basura.

Vió la bandeja que Jackson le había traído, tenía una taza de leche con chocolate y tostadas. Antes de ponerse a comer, Mark revisó en su mesita de noche sacando del cajón el pequeño librito que el padre de Jackson le había regalado, se echó sobre su cama y se dispuso a leer mientras comía cuando Jackson entró abruptamente a la habitación, tenía el seño fruncido y se veía un poco enojado

— ¡Hey Tuan! ¿Listo?

— ¿Para qué?

— Para celebrar tu cumpleaños — Jackson se acercó a el y cerró el libro con su mano — ¡Vamos! — Lo apresuró jalandolo del brazo.

Mark se puso de pie perezosamente y siguió a Jackson fuera de la habitación. Caminaron por los pasillos del bello palacio de Thainart que aún tenía rezagos de la celebración del día anterior. El día estaba fresco pero soleado.

— ¿Qué fuiste a preguntarle al doctor? — Preguntó Mark de forma inocente

— Uhmm... —Jackson se sonrojó levemente — Solo cosas... ¡Mira ahí están los chicos! — Cambió de tema rápidamente.

BamBam y Yugyeom los esperaban en el portón del palacio.

— Príncipe Mark — Saludó educadamente el menor de todos.

— Hola Mark — Saludó BamBam en cambio.

— Puedes llamarme Mark, Yugyeom

Yugyeom asintió con la cabeza sonriendo. Aunque le daba un poco de vergüenza llamar a alguien de tan alto rango solo por su nombre.

— ¿A donde iremos? — Preguntó Mark, sintiéndose un poco emocionado.

— Al pueblo, aun está el festival... Hmm pero Mark, debes cubrir tu cabello. Tu rostro no es muy conocido, pero el color de tu cabello si, es por tu seguridad — Dijo BamBam dándole un pañuelo de color blanco, Mark se lo colocó dejando que solo se notara su frente y orejas

— ¿Me veo raro?

—Te ves bien — Sonrió calidamente el pelinegro, haciendo revolotear mariposas en el estómago de Mark

— Listo, vamos cumpleañero.

Los cuatro salieron del palacio caminado hacia la plaza principal de Thainart estaba decorada con miles de banderines y flores, por todas partes había música y personas danzando alegremente, habían juegos de feria y puestos de comida. Mark solo había observado desde lejos las ferias, nunca había podido acercarse.

— Juguemos algo — Alegremente BamBam corrió hacia uno de los juegos que consistía en derrumbar una torre de latas con una pelota. Yugyeom pagó para que el joven príncipe juegue — Soy bueno en esto — Dijo en tono presumido antes de lanzar y fallar ante la risa de los otros tres, lo intentó otras tres veces más y volvió a fallar.

— Este juego está arreglado — Se quejó BamBam

— Si, por supuesto — Se burló Yugyeom

Jackson le dió una mirada a Mark mientras BamBam quería golpear a Yugyeom y el otro chico huía riéndose. El ojiazul era bastante parlanchin cuando estaban solos, pero cuando había otras personas alrededor se volvía un poco callado, antes él le había mencionado que no solía estar rodeado por tanta gente, tal vez era eso.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now