FOREVER

1.1K 110 34
                                    


Habían pasado ya algunos años desde que el 4to príncipe de Teyron había tomado la decisión de vivir en Walv junto a su pequeña familia. Era mucho mas tranquilo y para él la privacidad que le brindaba el pequeño país dentro del bosque, era más que perfecta, claro que de vez en cuando visitaba a su familia en su país natal o ellos iban a visitarlo.

Hace unos días mientras buscaba entre sus cosas, Mark había encontrado el tonto disfraz de conejito que Youngjae le había regalado para que según él sorprendiera a Jackson el día de su cumpleaños número 18 cuando recién se conocían, una época donde habían pasado muchas cosas lindas pero también dolorosas, una época que ahora se veía tan lejana.

La encontró porque había decidido limpiar el armario y en medio de la búsqueda de cosas innecesarias dió con la bolsita metida entre un montón de pantalones y camisas. El pequeño disfraz se había quedado en el 2jae Inn y el castaño se lo trajo cuando recién se mudaron a la casa que él y Jackson hicieron construir después de decidir mudarse a Walv. Siempre había querido deshacerse de la ridícula prenda, pero nunca lo había hecho porque no sabía donde había quedado. Esa tarde, luego de encontrarla, ya que ni su esposo ni su pequeño hijo se encontraban en casa decidió que se lo probaría por primera y única vez, y luego lo tiraría a la basura pues dudaba que alguien quisiera eso.

Se paró frente al espejo que tenían en su habitación luego de colocarse el pequeño crop top con los diminutos shorts con colita, observando lo mucho que había cambiado desde aquel entonces. Definitivamente hace seis años era mucho más delgado y pequeño, ahora había crecido y aunque no tenía mucha musculatura se le veía muy bien, pero aun así a pesar de ya tener 25 nunca le había crecido vello corporal, aunque no se quejaba, ver razurase a Jackson casi todos los días le hacía darse cuenta que era afortunado.

La prenda le quedaba un poco ajustada, delineaba su figura esbelta. Se colocó la orejas enganchandolas con unos clips. Toda la vincha era curiosamente de un tono parecido al de su cabello. Había que darle crédito a Youngjae por fijarse en los detalles. Se siguió mirando al espejo y empezó a reírse, no se veía mal pero se sentía raro. El pequeño crop top dejaba notar su abdomen ahora marcado, y el short con la colita era tan apretado que hacía resaltar su trasero y sus piernas largas y delgadas — No hay forma de que me hubiera puesto esto en ese entonces — Dijo suspirando, en esa época se avergonzaba y se ponía nervioso por todo — Ni tampoco me volvería a poner esta mierda en mi vida! — Dijo entre risas, aunque se preguntaba si a Jackson le hubiera gustado verlo usándolo, una lástima que lo tiraría a la basura luego de cambiarse.

— ¿Y eso? — Escuchó una voz familiar detrás de él que lo sacó de sus pensamientos y se giró de inmediato con las mejillas un poco sonrosadas mientras su esposo tenía una sonrisa de oreja a oreja y alzaba las cejas juguetonamente.

—¡¿Q-qu-qué demonios estás haciendo aquí tan temprano?! Deja de mirarme! — Dijo lanzandole una almohada que encontró cerca y la cual el pelinegro esquivó sonriendo. Hacía mucho Mark no se sentia nervioso, pero al sentir esos intensos ojos negros analizando cada parte de su anatomía no pudo evitarlo.

— Pues, Sheng quizo quedarse un rato más con mi papá y me dijo que venga a verte porque no quería que estés solo. Planeaba recogerlo más tarde... — Sonrió quitandose la chaqueta y dejándola en el armario. Algo que había aprendido a hacer para evitar los gritos de Mark por causar desorden —Tu hijo tenía razón, fue una buena idea que yo regresara ...

— Espera! No! No te acerques Wang!—Dijo Mark estirando su mano en señal de alto para evitar que el pelinegro se acercara más, sus orejas estaban poniéndose rojitas — Hablo en serio!

— Qué? Te vas a poner tímido? No llevamos ya seis años de casados?

—No me vengas con eso! — Dijo Mark retrocediendo y viendo una manera de escaparse mientras Jackson avanzaba hacía el — Dejame en paz lobo calenturiento! — Jackson simplemente dió un paso hacia el, pero haciendo gala de su agilidad, Mark escapó del agarre

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now