XVI

982 121 4
                                    

Capítulo 16.

Cuando la manija de la puerta se abrió y Jackson entró a la habitación Mark se quedó congelado. Ambos se desviaron la mirada. El pelinegro cerró la puerta y caminó en silencio hacia uno de los armarios , el rostro de ambos chicos estaba levemente sonrojado.

Mark fijó su vista en las blancas sábanas, mientras pensaba. Si, se sentía avergonzado y si, si pudiera escapar saltando por la ventana lo haría, pero él sabía que no había sido culpa de Jackson por lo que enojarse con él o no hablarle era tonto.

Jackson por el contrario pensaba que Mark lo odiaba, que iba a enloquecer y a enojarse, creía que Mark pensaba que él se había aprovechado de su situación y durante toda la mañana tuvo eso en su cabeza llegando a la conclusión de que lo mejor sería no hablar con él. Abrió la puerta del armario y sacó una camiseta blanca.

— Jackson... — Mark intentó llamar su atención pero el pelinegro lo ignoró — ¡Jackson! — Levantó la voz y él se giró con el cuerpo tenso

Mark se quedó en silencio, no sabía que decir, tenía dos opciones:
A) Traía el asunto a cuenta o
B) Hacía cómo que no pasaba nada

La B se veía tentadora, la B no lo haría enfrentar la realidad, por ahora no. Se decidió por ella.

— ¿Ya... Desayunaste? — Preguntó finalmente acomodando los mechones plateados que cubrían sus ojos.

Jackson se quedó un poco desconcertado, lo miró a los ojos, se veía mucho más calmado de lo que él había pensado y le estaba hablando como si nada hubiera pasado. Se alegró de la mucho más inteligente salida de Mark.

— Eh... Si — Se sentó en la cama al otro lado de la habitación.

— ¿Dónde fuiste?

— BamBam vino temprano a invitarnos a la piscina, fui a nadar un rato.

— ¿Hay una piscina? ¿Por qué no me levantaste? — Sonó un poco decepcionado

— No quería despertarte, te veías cansado — Jackson jugueteó nervioso con sus dedos mientras se quitaba la camisa y se hizo silencio mientras pasaba la camiseta limpia por su cabeza. Mark lo miraba como si fuera un programa de TV super interesante, la voz ronca de Jackson lo hizo regresar a la realidad — ¿Qué te parece si luego de lo que tienes que hacer, vamos a celebrar tu cumpleaños con los chicos?

Mark llevó sus ojos del torso de Jackson a sus ojos, sabía que con "lo que tienes que hacer" se refería a los exámenes de sangre, no pudo evitar sentir un poco de ansiedad, no le gustaban los doctores, pero necesitaba saber que diablos había pasado con él para evitar que sucediera nuevamente.

Muy a parte de su cabeza pensando en ese problema, recordar lo de ayer y ver hoy hace 5 minutos sin camisa a Jackson trajo ciertas sensaciones, podía estar seguro que eso lo ponía un poco... ¿Cómo decirlo? Ni el sabía como expresar ese pequeño hormigueo en su vientre bajo, pero no se sentía incómodo con Jackson.

— Si, ¿Por qué no?

— Deberías darte una ducha — Sonrió Jackson aliviado — Iré a traer algo de la cocina para que desayunes.

Mark dibujó una leve sonrisa en su rostro y asintió destapando sus piernas y bajándose de la cama mientras Jackson le guiñaba un ojo antes de salir de la habitación, el inocente gesto hizo que su corazón se saltara un latido.

Caminó descalzo hacia el baño y abrió el grifo llenando la tina de agua caliente, dió un vistaso a si mismo en el enorme espejo que tenía la puerta, aun traía la camisa y el pantalón de ayer.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now