LI

1K 95 11
                                    

Capítulo 51.

Luego de la visita de la doctora, quien resultó ser una agradable y joven mujer lobo, Mark estaba recostado en su cama, había sido un día largo y habían pasado muchas cosas, entre buenas y malas.

Entre las buenas estaba haberse re-encontrado con sus amigos y por supuesto haber vuelto a estar con Jackson, la persona más importante para él. Entre las malas estaba saber que les esperaban cosas difíciles por enfrentar como encontrarse con el desagradable hijo del duque y el escape del palacio, además de eso también había sido regañado por estar demasiado bajo de peso, pues era muy joven y su embarazo era algo riesgoso.

Demasiadas cosas en qué pensar para un chico que tan solo tenía dieciocho años.

Jackson quién se había estado duchando salió del baño con una bata puesta, lo encontró recostado boca abajo y con la mirada perdida en el gran ventanal de la habitación.

— Tuan... ¿Estás bien? — Preguntó acercándose y sentándose en la cama, acariciando delicadamente su espalda. El peliplateado giró mirándolo en silencio, sin decir una palabra se levantó de la cama y se dirigió hacia el enorme tocador de madera labrada y que contaba con pequeños foquitos alrededor del espejo. Abrió uno de los cajones y sacó una secadora de cabello. Jackson por primera vez veía una de esas — ¡¿Qué es eso?! ¡¿Es un arma?! — Preguntó con algo de sorpresa y curiosidad por el aspecto del aparato

— Ven aquí — Mark con un gesto de su mano le señaló la banqueta del tocador. Jackson caminó y se sentó

— Bastaba con decirme que no querías hablar, no tienes que dispararme — Bromeó Jackson y Mark solo puso sus ojos en blanco

— Es una secadora de cabello — La prendió haciendo que Jackson se sobresaltara por el ruido — Voy a secarte el cabello, no quiero que mojes mi cama — Dijo serio

Mark se veía raro y Jackson lo notaba, es decir ni siquiera sonrió o se burló al verlo asustarse. El aire caliente empezó a soplar revolviendo el negro cabello de Jackson. Mirando a traves del espejo vio la expresión entre seria y triste de Mark.

— ¿Estas preocupado? — El cuerpo de Mark se tensó, mordió el interior de su mejilla — ¿Pasó algo malo? — Preguntó casi en un susurro.

Jackson no había estado presente cuando la doctora había llegado pues tuvo que regresar a su habitación para traer algunas cosas, solo pudo hablar un poco con ella después, pero no tenía detalles de lo que había hablado con Mark, tal vez él estaba enojado o preocupado por eso. El mayor detuvo el aparato y suspiró antes de responder.

— No.

— ¿La doctora te dijo algo?

— Pues... Que coma más

— ¿Que comas mas?

— Si.

Oraciones cortantes y monosílabos, Jackson sabía que definitivamente algo le pasaba.

— Ya veo, Solo eso — Él queria ser lo mas cuidadoso posible con sus palabras, tratar con un Mark enojado era como quitarle el seguro a una granada de guerra.

Una parte de Mark quería contarle las cosas buenas como que debía tener cerca de dos o tres meses de gestación, que pronto podrían saber si sería un niño o una niña y que excepto por que necesitaba alimentarse mejor su cuerpo estaba aceptando el embarazo bastante bien, pero estaba de mal humor y como siempre cuando eso pasaba, las palabras simplemente no querían salir de su boca.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now