XXXI

1K 111 39
                                    

Capítulo 31.

Mark colocó sus brazos alrededor del cuello de Jackson y puso ojos de inocente.

- ¿Qué vas a hacerme? - Dijo Mark mirando a los profundos ojos negros del lobo fingiendo preocupación y tratando de aguantar su risa.

- Cosas... - Jackson le sonrió coqueto y le guiñó un ojo. Atrapó los labios del mayor en un hambriento y apasionado beso.

Ambos se habían necesitado y se lo querían hacer saber al otro. Se separaron respirando agitados, el rostro de Mark se había enrojecido al igual que sus labios y la lujuria y el deseo inundaban sus hermosos ojos azules. Acunó las mejillas de Jackson acariciándolas con su dedo pulgar mientras se miraban. La habitación estaba en total silencio lo unico que podía escucharse eran sus respiraciones y el latir casi al mismo ritmo de sus corazones. Si, definitivamente Jackson lo hacía sentirse seguro, querido y tambien como una quinceañera enamorada. Suspiró y acercó nuevamente sus labios a los del pelinegro, volviendo a reanudar el beso, despacio, ésta vez estaban disfrutando del momento.

Jackson y Mark se giraron hacia su lado mirándose mientras reían .

- Te extrañé tanto - Dijo el ojiazul en un susurro, volviendo a colocar sus manos alrededor del cuello del lobo.

Jackson aun estaba un poco enojado, no podía negarlo, pero escuchar a Mark decir que lo extrañaba y que le gustaba difinitivamente lo hacia muy feliz. Casi podia estar seguro de que Mark era la persona destinada a él, su conexión casi inmediata no podía ser una casualidad. Además no podía ser una coincidencia que justo el delicioso aroma de Mark coincidiera con su fruta favorita.

Reanudaron el beso. Una de las manos del pelinegro fue bajando por la espalda del contrario hacia su cintura para luego seguir su recorrido terminando sobre el redondo y bien formado trasero del príncipe, apretandolo y acariciandolo. Mark jadeo sobre los labios de Jackson cuando sintió una suave nalgada. Él lobo alternaba entre caricias y nalgadas aumentando su fuerza al igual que aumentaba su excitación

- Tu.. ¿Tienes alguna obsesión con mi trasero o algo? - Se separó Mark del beso mientras trataba de recobrar su aliento.

- ¿Tu que crees? - Jackson le dió una sugerente sonrisa para luego meter sus manos por dentro de la tela del pantalón y su ropa interior separando las abultadas nalgas de Mark y pasando su dedo cerca de la entrada del peliplateado. Mark estaba muy mojado, lo que era normal ya que era un omega y estaba excitado. Su piel estaba muy sensible, el simple roce cercano del dedo de Jackson hacia que su cuerpo reaccionara. Lo que el pelinegro notó.

Mark respiraba como si lo hubieran hecho cargar más diez kg de bolsas de papas. Jackson mantenía sus dedos cerca del ansiado lugar y Mark echaba su trasero hacia atrás buscando el contacto. Era vergonzoso pero no podía detener a su cuerpo y tampoco podia articular ninguna palabra.

- ¿Lo quieres Mark? - Susurró Jackson. El otro chico pegó su cabeza al pecho del pelinegro y asintió. Jackson pasó nuevamente sus dedo tentando la entrada e hizo una leve presión en ésta introduciendo su dedo en el estrecho espacio haciendo que Mark gimiera sonoramente.

- Ohdiosohdiosohdios - Era lo unico que Mark era capaz de decir, dolía un poco, pero el dolor no era comparable con el inmenso placer que estaba sintiendo y ni siquiera era todo un dedo - Jackson... - Jadeaba Mark apretando sus dedos en la piel de los hombros de éste. Probablemente dejaría una marca.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now