XIX

901 132 13
                                    

Capítulo 19.

Mark sentía el viento frío golpear contra su rostro pero su mente estaba en blanco, no podía pensar en absolutamente nada, tenía la mirada perdida mientras veía la luna llena y el cielo pintado de azul. Escuchaba el latir de su propio corazón y los pasos de Jackson que hacían eco al pisar sobre la vacía calle. No quería cerrar los ojos porque traía a su cabeza cosas que no quería ver.

Estaban solo a unos metros del palacio. La visión de Jackson alcanzaba a distinguir la imagen de Yugyeom parado en la puerta principal.

— ¡Jackson! — El chico se acercó a ellos — ¿Que sucedió? ¿El príncipe está bien?

— Si.. Solo... — Aclaró su garganta — El príncipe necesita descansar

Mark permanecía en silencio, ocultó su rostro en el cuello de Jackson para no hacer contacto visual con Yugyeom. No quería recordar lo que había pasado, le daba náuseas, quería llegar a su habitación para ducharse y quitarse lo que quedaba de ese asqueroso olor que se había quedado impregnado en su cuerpo, aunque ahora había sido disminuido un poco siendo reemplazado por tranquilizador aroma de Jackson.

— Está bien, le informaré a su alteza. Él estaba preocupado y yo también.

— Si gracias por eso. Nos vemos mañana Gyeom.

Ambos se despidieron con una reverencia y Jackson continuó con su camino hasta que llegó a la habitación que ambos compartían abriendo la puerta despacio. Mark parecía un trapo cuando Jackson lo bajó, el chico vagamente se podía mantener en pie.

— Mark... — Jackson lo miró con seriedad — Dime, si ese bastardo te hizo algo más, lo buscaré y lo mataré ahora mismo.

Mark negó con la cabeza y guardó silencio unos minutos.

— Estoy mejor, solo quiero ducharme — Se había calmado un poco durante el camino pero sus piernas se habían dormido por ser cargado, caminó tambaleante hacia el baño, cerrando la puerta tras de él.

Jackson estaba preocupado por Mark, no quería dejarlo solo, pero también sabía que no podía quedarse con él. La luna lo estaba comenzando a afectar y él definitivamente prefería morir antes de hacerle daño al otro chico. Acomodó algunas cosas y salió de la habitación.

En el baño Mark abrió el agua caliente y se metió bajo la regadera resfregando y tallando su cuerpo con todo el jabón que podía, no se detenía a mirarse, sabía que tenía los brazos rasguñados pero no quería verlos.

Mientras se secaba trataba de calmarse y quitarse los horribles recuerdos, es verdad que había sido una experiencia horrible pero por suerte Jackson había llegado a ayudarlo, sino fuera por él quien sabe que hubiera podido pasar, se la debía. Prefería tener este tipo de pensamientos.

Abrió la puerta del baño dejando escapar una nube de vapor, su rostro tenía una leve coloración rosa, se sentía un poco acalorado pero mucho más tranquilo porque sabía que Jackson no iba a permitir que algo le pasara mientras estuviera con él. Pero Jackson no estaba en la habitación cuando él salió.

— ¿Jackson? — Preguntó, mirando alrededor, pero no había rastro de él.

Jackson había salido de la habitación hacia uno de los pasillos, habló con uno de los guardias que encontró y le pidió unas sogas. El hombre lo miró extrañado por la petición pero accedió finalmente. Esperó unos minutos hasta que uno de ellos le entregó una vieja pero resistente cuerdita. Con su objetivo cumplido regresó a la habitación.

Cuando entró encontró a Mark echado boca abajo en su cama, tenía las mejillas sonrosadas y los ojos un poquito hinchados por lo que había llorado, aún así dormitaba aferrado a una de sus camisas, lo que se le hizo tierno. Pero, un momento, ¿Tenía su camisa cerca a él porque su olor lo tranquilizaba? "Es solo una coincidencia" se dijo a si mismo suspirando.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now