XIII

900 121 17
                                    

Capítulo 13.

Una comitiva de Thainart había llegado a la casa donde escondían al príncipe de mechones rojos. Junto con el Padre de Yugyeom eran cuatro hombres en total, dos de ellos tenían bigotes largos con las puntas enruladas haciéndolos lucir un poco graciosos.

Los hombres se presentaron y permitieron a los jóvenes exponer su plan. Después de un diálogo prolongado y un poco tenso, uno de los hombres tomó la palabra.

— ¿Entonces ese es el plan? — Mark y Jackson asintieron

— Hmm... Creo que se podría hacer, de todos modos el tipo ese no es alguien muy inteligente - Dijo el más joven de los 4 hombres de la comitiva.

— ¿Cuándo sería un tiempo prudente para aplicarlo?

— ¿Cuando?... Hoy, debe hacerse hoy - Dijo Jackson

— ¿ Pero hoy, no es un poco apresurado Sr. Wang?

— Mar- digo, el príncipe Mark debe partir, tiene... asuntos que atender. Si. Asuntos de príncipe, usted sabe — Dijo en tono nervioso.

Jackson sabía que faltaba poco para la Luna llena, era necesario partir en la mañana para que así el tren los dejara en Veil antes de que esto sucediera.

Mark miró al pelinegro, por dentro no entendía el por qué pues para él demorar o no, daba lo mismo, pero no dijo nada. Los hombres se miraron entre ellos.

— Aunque es temprano aún. Tal vez es posible organizarlo ahora — Mencionó uno de ellos luego de aclarar su garganta.

— Haremos los preparativos — Dijo otro hombre y luego miró al chico de mechones rojos como pidiendo su aprobación — ¿Alteza BamBam? — El chico se quedó mirándolo y dismuladamente Mark le dió un codazo

— Respóndele — Susurró el ojiazul

— ¡Ah! ¡Si! ¡sisisi! — Respondió él príncipe de Teyron asintiendo. BamBam era joven y su padre era quien se encargaba de tomar las decisiones por lo que él estaba totalmente perdido en lo que dirigir se trataba.

— Entonces, todos de acuerdo. Procederemos a hablar con los cocineros, cuando todo esté listo mandaremos a llamarlos, para que puedan ingresar al palacio — El padre de Yugyeom estrechó la mano de Jackson

— Y... ¿Qué hay de mi? — Preguntó BamBam tímidamente.

— Nos quedaremos escondidos hasta que el plan haya surtido efecto, si Jackson y el príncipe Mark recuperan la corona, tenemos que estar en el palacio para que usted pueda recibirla — Le respondió Yugyeom

— Espera, ¿El príncipe y yo? — Bufó el pelinegro — El se quedará aquí también — Se cruzó de brazos.

— Por supuesto que no, yo iré — Dijo Mark mirando a Jackson a los ojos.

— Mark... — Le susurró el pelinegro frunciendole el seño, la tarea iba a ser peligrosa y para él el príncipe de Teyron no parecía del tipo que pudiera pelear, a pesar de que él asegurara que era bueno con la espada.

— Es mi decisión — Dijo Mark ante el asombro de las personas en la habitación y se puso de pie precipitadamente — Gracias a todos por su cooperación — Los demás también se pusieron de pie y le dieron una reverencia antes de que Mark se dirigiera hacia la habitación a buscar sus cosas. Los hombres se retiraron de la casa y Jackson caminó en dirección a donde estaba el peliplateado.

— Crees que no puedo ¿No? — Dijo Mark mientras buscaba entre su ropa dentro de su mochila.

— No he dicho nada — Jackson se sentó en la cama.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now