XXIV

916 111 32
                                    

Capítulo 24.

El tren había llegado a su destino, ambos chicos tomaron sus pertenencias y bajaron. En el transcurso habían seguido pidiendo golosinas gratis por lo que ya no tenían hambre, ahora la prioridad era buscar donde quedarse. Veil era tres veces más grande que Thainart, era mucho más industrializado y moderno.

Siendo aproximadamente las 3 de la tarde, el sol aún estaba bastante resplandeciente.

— ¿Podemos encontrar un lugar donde pueda quitarme esto? — Mark jaló el cuello de su camiseta cubierta por la capa

— ¿Hmm? ¿Me estas intentando provocar? ¿Quieres que te lo quite?

— ¡N-no dije eso! — Mark miró hacia el piso, Jackson pudo notar como sus orejas iban poniendose un poco rojas en las puntas. "Tan lindo", pensó, había llegado a una conclusión, el lado alocado y el lado tímido de Mark, ambos eran encantadores — Veil es enorme — Murmuró Mark aún con sus mejillas rosadas.

— Necesitamos comprar un mapa o algo que nos indique donde está cada cosa — Mencionó Jackson, caminaron un poco por las calles pavimentadas llegando a una enorme plaza principal.

— Por ahí veo un letrero de una librería. Vamos

— ¿Vamos? Ve tu... — Aunque el material de las capas de Thainart era relativamente fresco Mark sentía mucho calor, lo estaba agotando, nunca había sido bueno para soportarlo. Se sentó en un murito que por suerte tenía una pequeña y fresca sombra originada por un techo cercano

— ¿Puedes quedarte solo?

— No soy un niño, Wang

Jackson guardó silencio, era cierto que Mark era mayor que él pero aún así era un poco ingenuo. No lo culpaba, el chico había pasado toda su vida dentro de un palacio siendo cuidado como si fuera un cristal carísimo.

— Bueno... — Dijo colocando sus manos en los bolsillos de su pantalón que aun tenía la mancha de café en ellos. Miró alrededor buscando algo sospechoso — Me llevaré unas cuantas monedas, Volveré rápido, ten cuidado

— Sisisi — Respondió con tono despreocupado y recostó su cabeza en el muro de la pared, ya quería llegar a una habitación y darse un fresco baño.

Vió alejarse a Jackson quien giraba a verlo cada 3 pasos. Era una escena divertida usualmente le molestaba que se preocuparan por él ,pero con el pelinegro se sentía diferente. Le gustaba sentirse cuidado.

"Pareces idiota" Se regañó a sí mismo en silencio. Mientras miraba el cielo su memoria trajo la noche anterior y lo del tren a su mente. Suspiró. Con lo de escapar no había pensado en eso.

Siempre había sido de las personas que se avergonzaba rápido con este tipo de cosas, no tenía idea de por qué cuando el pelinegro estaba cerca se ponía automáticamente en modo adolescente cachondo, nunca en su vida había pasado por algo así "¿Te gusta no, Mark?" Apoyó su cabeza sobre sus manos "Tal vez si... ¿Pero aún no es muy pronto? Pero ¿Si es tan pronto porque andas toqueteandote y besuqueandote con él?" La respuesta a esa pregunta no la tenía

— ¡Arhhg! — Soltó un grito de frustración.

— Ehh.. Perdone que interrumpa su reflexión — Un joven se había acercado a él, el rostro de Mark se tornó rojo al ser descubierto gritandole a la nada —¿Podría ayudarme?¿Sabe dónde queda el barrio de comerciantes?

El joven tenia el cabello recogido en una pequeña coleta, se veía joven, probablemente tendría la edad de BamBam o menos. Era muy guapo. Mark se sorprendió de haberse perdido en el bello rostro del chico. "¡Despierta Tuan!" se obligó a volver a la realidad.

Guardian Of Your Heart [ Markson | Omegaverse ] Where stories live. Discover now