CAPÍTULO 34

16.6K 1.4K 4.3K
                                    


Lo primero que vio fue la oscuridad.

Como si fuese tragado por un pozo sin fondo en el que solo podía caer, tan profundo como el ayer y tan asqueroso como la muerte, Wei Wuxian estaba desesperado, las voces golpeaban en su cabeza como las memorias y las imágenes de algo que no pudo evitar se clavaban como agujas a su cráneo sin piedad.

"—¡Wei Wuxian, es un asesino! —"

Dolía, dolía demasiado, como si la energía resentida atravesara su pecho y destruyera cada parte de su ser, como si pudiera ver una vez más a Wen Chao mirándole desde el risco con esa asquerosa sonrisa maldita.

"—A-Ying, tu sonrisa es la más bonita de todas, mi pequeño A-Ying—"

Como si pudiera verla una vez más, como si ese cálido día se desvaneciera entre sus dedos y Wei Wuxian no pudiera ver más que el pasado escapando de sus dedos como la arena del tiempo, como si ella no fuese más que una dolorosa ilusión.

"—¡Esto es culpa de Wei Wuxian! —"

Dolía, dolía demasiado, Wei Wuxian podía sentir las piedras, lanzas y espadas atravesando sus riñones y perforando sus intestinos.

Como la cruda mirada de Jiang Cheng después de la sangre, la muerte y la perdida, como los golpes certeros sobre su rostro sin deseo de detenerse.

Porque era su culpa.

Porque fue imprudente, estúpido y temeroso, porque fue ignorante e ingenuo.

Y por pensar que en esta vida se puede tener todo sin perder algo a cambio.

"—Por favor, A-Ying, prométeme que no confiarás en nadie más que ella, prométeselo a A-Niang—"

¿Por qué había sido tan estúpido?

¿Por qué no se dio cuenta que esa había sido una despedida?

Dolía, dolía demasiado, como el impacto de sus huesos contra el suelo rompiéndose em pedazos, como sus costillas perforando sus pulmones y la sonrisa de una dulce mujer que le había dado tanto sin que Wei Wuxian, como el mocoso estúpido que había sido, entendiera que eso sería lo único que podía tener de ella.

Sin que entendiera que su madre se había despedido sabiendo que iba a morir.

"—¡Wei Wuxian es un maldito demonio!, ¡Tenemos que matarlo!, ¡Maten al Demonio Cuervo!, ¡Muerte al Patriarca Yiling! —"

Dolía, dolía demasiado.

"—A-Xian, jamás intentaremos ocupar el lugar de tus padres... pero si queremos ser tu familia—"

Como miles de agujas clavándose en su cerebro, cuando su cráneo se partió en pedazos y la sangre humedeció su cabello, mientras charcos de carmín eran escupidos de su garganta fracturada manchando sus mejillas.

Dolía como la guerra, como el odio corrompiendo sus sentidos y un instinto animal le hacía enfrentarse a aquellos que un día lucharon a su lado, como el calor sobre su tráquea y su lobo interno reclamando lo que consideraba suyo por naturaleza.

Dolía como enfrentarse a él por primera vez, dolía como su despertar.

"—A-Xian también es mi hermanito, A-Li cuidará de A-Xian, así como A-Cheng y A-Xian deben cuidarse mutuamente—"

Como el día en que descubrió su verdadera naturaleza.

"—Wei Wuxian, a partir de ahora no tienes permitido dejarme solo, a cambio ahuyentare a todos los perros que se crucen en tu camino, es una promesa—"

El Omega y el Emperador: Primera Parte(Fanfic XianWang MDZS)Where stories live. Discover now