CAPÍTULO 4

25.5K 2.3K 2.3K
                                    

El emperador Wei Wuxian se sentía tan afortunado.

El cielo estaba despejado, el sol brillaba y el canto de los pájaros llegando a sus habitaciones le llenaron de buen humor, entre el brillante carmín y el carbón las habitaciones decoradas de pergaminos desordenados con anotaciones sobre sus nuevos experimentos le recibieron amenamente y el suave toque en la puerta de la servidumbre no borraron la sonrisa en los labios del alfa emocionado.

Lan Wangji había dicho que sí.

Intentaría adaptarse como emperatriz, dejaría que los sirvientes le mostraran cada rincón de la fortaleza, se plantearía conocer a la gente del lugar y aceptaría los regalos que Wei Wuxian le diera, pero sobre lo que levanto a Wei Wuxian de la cama con una sonrisa boba incluso cuando los sirvientes prepararon la bañera, le ayudaron y vistieron sin queja alguna con los excéntricos atuendos fue lo que realmente significaba el consentimiento de Lan Wangji.

Lan Wangji, su hermoso esposo, su emperatriz le permitiría cortejarlo.

Claro, Wei Wuxian pensó en las palabras que sonaran menos bruscas para Lan Wangji, ya lo había asustado demasiado, pero Wei Wuxian planteo un contexto y el omega lo acepto a pesar del largo silencio antes de hablar y aunque un "Hmn" no sonaba muy convencido Wei Wuxian estaba comenzando a pensar que esas respuestas monosilábicas eran adorables, no podía exigirle mucho, ese era Lan Wangji y a Wei Wuxian le encantaba.

Cuando los sirvientes terminaron Wei Wuxian miro las túnicas de hoy reflejadas en el espejo sonriendo suavemente a los sirvientes―Este emperador está muy sorprendido de su trabajo, es impecable―.

―Estos sirvientes se esforzaron tan rápido como lo pidió―.

Frente al espejo admirando cada parte de su apariencia, Wei Wuxian se sentía impresionado, la seda gris perla se ondeó conforme sus mangas eran movidas con elegancia denotando los bordados dorados de dragones y llamas moviéndose entre sus extremidades y cayendo de lo alto a lo bajo de la chaqueta con gruesos filos rojos, el cinturón rojo y negro mantenía un suave filo azul con un toque de orquídeas en la tela y las nuevas cuentas azules que colgaban en la corona negra del emperador unidas a las cuentas carmín hicieron que su sonrisa se magnificara ante el mensaje subliminal que mantenía ese detalle.

― ¿Qué tal me veo?, ¿Este emperador ya no es tan terrorífico?―pregunto revisando con alegría las pequeñas cuentas azules de su corona.

Las doncellas rieron con vergüenza ante la hermosa sonrisa de su apuesto emperador y una le contesto―Esta doncella cree que el emperador se ve tan bien como en sus ropas normales―no había nada que no halagara la belleza de Wei Wuxian.

―No, no, si quiero que la emperatriz se acostumbre tengo que ir poco a poco, ¿Cómo podríamos llamarlo?, ¿por escalas de color?, no importa, este emperador quiere saber ¿Qué dijo la emperatriz sobre sus nuevas túnicas?, ¿le gustaron?―.

―Esta doncella responde, aunque la emperatriz no dijo nada la joven doncella A-Qing dijo que se mostró menos recio con ellas―.

―Eso es bueno, es un avance, pueden retirarse―.

―Como lo ordene el emperador―.

Tras una reverencia en conjunto los sirvientes se marcharon, a su lado Wen Qing y Wen Ning le miraron curiosos, el emperador se giró a ellos con una sonrisa brillante y como un niño pequeño pregunto― ¿ustedes que opinan?, ¿Creen que a Lan Wangji le guste?, ¿Creen que me vera atractivo ahora?―pregunto mostrando una pose digna manteniendo el porte de un alfa serio y venerable con un gesto exagerado.

―Supongo que es agradable, emperador―fue la respuesta del general, pero la respuesta de la doctora fue más directa―A nadie le importa si te ves bien o no, menos a la emperatriz, sigues siendo el patriarca terrorífico que debe recordar que hizo un trato con la emperatriz―.

El Omega y el Emperador: Primera Parte(Fanfic XianWang MDZS)Where stories live. Discover now