CAPÍTULO 23- PARTE 1

14.1K 1.2K 1.2K
                                    

TEMPLO BAIXUE

5 años atrás


Una de las cosas que Song Lan odiaba de sí mismo era que no podía decir sus sentimientos tal como deseaba.

Como alguien criado en el templo las únicas personas con quienes convivía eran con los aprendices y los sacerdotes, Song Lan hacia el mejor de sus esfuerzos, aprendía sus lecciones, trabajaba diligentemente desde el amanecer hasta el atardecer, memorizaba las palabras que guiarían su vida como un futuro sacerdote y sobre todo se esforzaba en entrenar su cultivo.

Pero al final, su habilidad social no mejoraba.

No era que no lo intentara, no se trataba de que no quisiera hacer amigos, lo que en realidad pasaba era que no importaba cuanto se esforzara por ello o intentara hacer amigos, su personalidad introvertida y su misofobia le enseñaron que, el socializar con las personas que no tenían la culpa de su torpeza social era algo que, siendo un cachorro de diez años podría ver como algo perdido.

Los aprendices le veían como un ser extraño, los adultos vivían en sus propios problemas y con su presentación aromática las cosas tan solo empeoraron, los niños—que ya le veían con rechazo—tan solo pudieron pensar que su aroma era tan frío y lejano como su personalidad.

Y Song Lan aprendió a vivir con ello.

Su cultivo mejoró al igual que su técnica, su trabajo fue felicitado por los sacerdotes, su familia estaba muy orgullosa y sus superiores confiaban en el, Song Lan lo supo cuando el sacerdote principal se lo dijo, estaba listo para ser un sacerdote, justo como debía, por lo que había trabajado cada día de su vida y el mayor motivo por el cual estudiar en ese templo había valido la pena.

Song Lan quería ayudar a las personas, incluso si nunca lograba entablar una amistad.

Song Lan estaría bien con ello si podía ayudar a que este mundo fuera más justo.

Entonces, en el año de su cumpleaños número diecisiete algo pasó.

Como un alfa que había superado los quince años Song Lan tenía el permiso de salir al pueblo y conseguir víveres, a Song Lan no le gustaban las multitudes, pero no podía negar que era agradable mirar el exterior de vez en cuando, las papas no eran tan caras como imaginó, pudo enterarse un poco de los sucesos del mundo, pero también se enteró de algo que de una manera u otra era un asunto muy importante que podría ser un mal augurio.

— ¿Lo han escuchado?, dicen que el emperador ha exigido al príncipe Nie Huaisang como tributo—.

— ¿Nie Huaisang?, ¿el pequeño príncipe omega Nie?—.

—Sí, ese mismo, dicen que el emperador esta tan molesto por la desaparición de Lan Wangji que le ha exigido al rey Nie que entregue a Nie Huaisang como sustituto de Lan Wangji, pobre muchacho, ser solo un sustituto, tan pronto aparezca Lan Wangji el emperador lo tirara como basura—.

—No pensé que su obsesión por el segundo príncipe Lan llegaría tan lejos—.

—Es natural de alguien como el, después del juego sucio de la emperatriz en el ataque de Gusu Lan y lo que ese mocoso hizo su furia tan solo incrementó—.

— ¿Qué mocoso?—.

—Ya sabes, el tercer príncipe Jiang, Wei Wuxian, dicen que él se robó a Lan Wangji y lo había escondido con él en Yunmeng Jiang, el emperador Wen se enteró de eso, mando a inspeccionar Yunmeng Jiang y al no encontrarlo se desquitó con todo el clan—.

— ¿Inclusive Wei Wuxian?—.

—Sobre todo Wei Wuxian, dicen que él se llevó el peor castigo, los tres príncipes habían logrado escapar, pero los cultivadores del emperador atraparon al tercer príncipe Jiang y lo llevaron a Qishan, dicen que lo volvieron un sacrificio para el demonio Chenqing—.

El Omega y el Emperador: Primera Parte(Fanfic XianWang MDZS)Where stories live. Discover now