CAPÍTULO 45

18.8K 1.4K 5.5K
                                    


REINO DE GUSU LAN

15 horas antes


Shuoyue sabía que esto pasaría en cualquier momento.

El informe fue colocado frente a él, Bichen le miró solemnemente y las palabras de la Belleza Fría fueron claras y gentiles.

―Wangji ya ha tomado su decisión, él... lamenta no poder volver a Gusu, pero desea que cuando esto se resuelva... ninguno juzgue el camino que ha decidido tomar―.

Las manos del sacerdote principal tomaron la carta, su mirada identificó los hermosos y elegantes caracteres que claramente habían sido escritos por Bichen, una sonrisa decoró sus labios y su voz salió con armonía festejando lo que era obvio.

―También conseguí evidencia de la inocencia de Wei Wuxian―de sus túnicas sacó una pequeña caja―En esa grabación puede verse que el cuerpo de Wei Wuxian está limpio, no hay ningún agujero de la maldición―.

Shuoyue no pudo evitar la diversión ante ello.

―No pensé que lo harías, ¿En verdad crees que él no querrá mostrar su cuerpo ante los ojos del imperio?―.

―Porque sé que ese desvergonzado no dudaría en hacerlo es que hice esa grabación, a Wangji no le gustaría que alguien miré el cuerpo de su marido―.

Shuoyue no pudo evitar la risa cantarina.

―No sabía que A-Ji podía ser celoso por eso―.

―Yo tampoco, al parecer aún hay mucho que aprender de Wangji―.

El silencio se hizo nuevamente en la oficina del inmortal, sus ojos miraron la tetera, dejó a un lado los papeles cuidadosamente ordenados en una esquina, tomó la tetera, sirvió té para los dos y bebiendo un sorbo dijo aliviado.

―Así que Wei Wuxian―.

―Hmn―.

―Para ti debe ser difícil―.

Lo era, era difícil ver los rápido que paso el tiempo y como Lan Wangji estaba viviendo su propia vida.

―Bichen, ¿Odias a Wei Wuxian?―.

Los ojos azules miraron la luna brillando en el cielo, Wangji aún estaba durmiendo, aun a pesar del extraño fallo en la unión de sus espíritus, por algo que tendría que resolver al volver, podía decir que todo estaba bien.

Bichen suspiró antes de decir.

―No lo odio, no es lo que me hubiera gustado para él, pero no soy nadie para elegir en el corazón de Wangji, nadie elige de quien se enamorarse y Wangji ya se enamoró de ese niño, no tengo otra opción más que aceptarlo, es su felicidad después de todo―.

―Ah, la tranquila orquídea de las montañas se ha enamorado del tornado violento de las tierras del sur, sus personalidades son tan opuestos como las estaciones, pero sus espíritus son tan puros, como podría esperarse de dos almas afines―.

―Hmn―.

―Tu hubieras preferido al joven maestro Wu, ¿no es así?―.

―Es educado, centrado, tranquilo, un buen conservador, tenía gustos similares a los de Wangji, es un gran artista y adoraba a Wangji como a una musa... pero Wangji jamás se sintió atraído por él―.

―Ah, quien lo diría, nuestro pequeño A-Ji ama más el peligro que la calma―.

―Hmn―.

―¿Y Wei Wuxian?, ¿Cómo lo trata Wei Wuxian?―.

El Omega y el Emperador: Primera Parte(Fanfic XianWang MDZS)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang