CAPÍTULO 48

13.1K 1.3K 3.6K
                                    


Lan Qiren aún podía recordarlo como si fuera ayer.

Todo inicio por un accidente en el área de estudiantes invitados.

El accidente se llamaba Cangse Sanren.

Y la verdadera razón por la que los alfas y omegas invitados fueron separados de forma definitiva por un gran muro en Gusu Lan.

Como un adecuado omega de Gusu Lan, Lan Qiren había aprendido de memoria cada una de las reglas del clan sin dudar.

Y como un omega, Lan Qiren tenía aún más reglas que seguir.

Una adecuada faja omega para una figura agradable, un entrenamiento estricto que le permitiera ser fuerte, pero que tampoco deformara su figura con un solo musculo más grande de lo que debía; un comportamiento sereno y un velo que al igual que su cinta, era un símbolo de que era un omega casto que podría ser desposado por un buen alfa.

Aunque Lan Qiren realmente no se sentía emocionado por casarse, deseaba que cuando llegara el momento su padre eligiera al menor un buen alfa para él.

Después de todo, si quería tener al menos dos hijos no podría hacerlo solo.

Un omega no debe adelantarse a los hechos, se recordó caminando directamente a la plaza en donde estaban los invitados.

Aun cuando su clan ya le conocía como una interesante belleza de Gusu Lan, lo único que le importaba a Lan Qiren en ese mundo era seguir las normas para una vida tranquila.

Un omega que seguía las reglas y se cuidaba de las miradas de los alfas, era un omega que no tendría problemas para cuando se preparará su matrimonio, un omega que no iba en contra de las normas que regían la sociedad, era uno que no tendría problemas con su futuro alfa y podría tener una familia feliz.

Por ello, Lan Qiren seguía las reglas, Lan Qiren se vestía con las túnicas y los colores adecuados, ajustaba su velo a su cita de regulación como debía y no permitía que el fresco y dulce aroma de las gardenias atrapara la atención de ningún alfa.

Como un adecuado omega de Gusu Lan.

Y uno que quería hacer las cosas bien.

Así que siguiendo el protocolo que había aprendido cada día de su vida, con las túnicas prismáticas barriendo los escalones de piedra de los grandes caminos de Gusu, Lan Qiren trazó su camino principal hacia la plaza principal, donde la ceremonia debía estar llevándose a cabo.

Sin embargo, en vez de eso lo que Lan Qiren encontró fue un escándalo.

En medio de la plaza los betas y omegas se dividían en varios grupos, charlando, bromeando y pasando el tiempo como si no les importara nada más, mientras en el centro la mayoría de los alfas se encontraban en un círculo.

Lan Qiren no necesito deducir nada para saber que su objetivo estaba ahí, más cuando el grupo comenzó a dispersarse lentamente permitiendo que sus ojos pudieran encontrar a esa omega.

Y ahí la encontró.

En medio de un gran grupo de alfas se encontraba una omega vestida con túnicas blancas, con capas rojas y grises completamente ajenas al uniforme de invitados, su cabello negro cuervo se encontraba "peinado" en una media cola que parecía haber sido atacada por una tormenta, entre sus brazos había un... ¿conejo? Con una pata vendada y su estruendosa risa cantarina parecía solo alentar a las risas bodas de aquellos alfas que le rodeaban.

Sin poder evitarlo una pregunta vino a la cabeza de Lan Qiren.

¿Realmente esa era Cangse Sanren?

El Omega y el Emperador: Primera Parte(Fanfic XianWang MDZS)Where stories live. Discover now