CAPÍTULO 30

16.3K 1.5K 4.1K
                                    

CAPITAL DEL IMPERIO-YILING

PALACIO ROJO DE YILING WEI-PLAZA SUR DE LA PUERTA PRINCIPAL

Cuatro días después


El día de partir había llegado y antes de las cinco de la mañana, las cosas se estaban empacando en el carruaje de carga.

Vestido en rojo y con un tocado sencillo sosteniendo su moño, Lan Wangji se abrió camino hacia el carruaje principal, grande y seguro, con un diseño sencillo, pero funcional, el interior del mismo le recibió con las cortinas levantadas por los sirvientes, listo para que entrara.

Con los oídos rojos, Lan Wangji acepto la ayuda de Song Lan entrando al carruaje, con el corazón en la mano, su puño izquierdo apretado sobre las túnicas, y haciendo el mayor esfuerzo por no dejar salir su aroma en un lugar que compartiría con el emperador.

El carruaje era bastante grande, permitiendo un espacio para acostarse en un momento del largo viaje, con algunas almohadas de tonos arena y mostaza, suaves como las de un nido, dos edredones perfectamente doblados en cada esquina, una mesa en el centro y paredes de color arena que le daban un toque acogedor y cálido.

Lan Wangji se sentó en una de las esquinas sobre un cojín marrón, su mirada pasó hacia las cortinas, que habían sido cerradas para mantener el calor dentro, y con el nerviosismo erizando los vellos de su piel, Lan Wangji esperó mientras su marido llegaba.

Estaba tan nervioso, era la primera vez que estaría a solas con Wei Wuxian.

Debido a que el viaje al palacio Huangling, era mucho más pesado que la Campaña de la Revisión de Yiling, el viaje abarcaría tres secciones.

La primera sección a carruaje duraría hasta llegar al muelle en el rio YangZi, donde tomarían tres barcos que los llevarían al muelle que se encontraba frente a la aldea de las Tres Gargantas, en donde el camino a carruajes continuaría, llevándolos así a la parte trasera del palacio Huangling que les daría la bienvenida horas antes del inicio del festival.

El viaje en total implicaría cinco días, y Lan Wangji se sentía un poco avergonzado al comprender lo que eso significaría.

Cinco días, compartiendo este carruaje a solas con Wei Wuxian.

Lan Wangji trago duro.

Tras unos minutos de espera, el emperador apareció.

Vistiendo en un traje de combate negro con una capa de cuello alto, con el cabello atado en una cola de caballo y portando la armadura del dragón, Wei Wuxian se acercó, sosteniendo las riendas de su caballo.

Wei Wuxian le dio una zanahoria, se burló un poco de él, y cuando el caballo lo empujó bruscamente, con una risa cantarina, el emperador por fin se acercó al carruaje levantando la cortina.

La vista para ambos fue simplemente hermosa.

Lan Wangji había hecho un descubrimiento.

―Lan Zhan, buenos días, Lan Zhan―.

Amaba como sonaba su nombre de nacimiento en los labios del emperador.

―Buenos días, Wei Ying―.

Al igual que desde ese día, en donde Wei Wuxian le llamó de esa manera, el rostro del emperador se sonrojó, mientras una radiante sonrisa iluminaba su rostro, a Lan Wangji le encantaba eso.

Aun recordaba las emociones sobre su corazón, el cómo el muelle de lotos lo abrazó tentativamente y su nombre salió de los labios de ese hombre, como el jarabe más dulce sobre la tierra.

El Omega y el Emperador: Primera Parte(Fanfic XianWang MDZS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora