CAPÍTULO 31

16.7K 1.4K 3.9K
                                    

CAPITAL DEL IMPERIO-YILING WEI

OFICINA DEL EMPERADOR

4 días atrás


Lan Wangji estaba aprendiendo mucho de Yiling Wei.

Vestido en rojo y negro, sentado en el trono de Wei Wuxian frente al escritorio lleno de documentos, Lan Wangji se encargó de revisar cuidadosamente cada uno de ellos, hacia pequeñas anotaciones en una hoja, colocaba los documentos menos relevantes a la izquierda, mientras los más importantes eran colocados en la esquina derecha del escritorio, justo como se lo había prometido al emperador.

Así que, mientras Wei Wuxian se encargaba de resolver algunos asuntos con los ancianos en el salón de las estrategias, Lan Wangji se encargaría de terminar esto para que Wei Wuxian solo necesitara firmar los acuerdos correctos y rechazar los que no eran útiles.

La última junta a la que entró Lan Wangji había hablado sobre el festival, y aunque ninguno de los ancianos lo mencionó, Lan Wangji sabía que estaban preocupados por Wu Meihua, al igual que su marido.

Al Lan Wangji también le preocupaba.

Al igual que le intrigaba la extraña relación entre los hermanos, que ahora eran líderes de lo que un día fue en conjunto el territorio de Yunmeng Jiang.

Terminando con el último rollo, Lan Wangji se levantó, deshizo las arrugas de sus túnicas y bajo los escalones dirigiéndose a la salida, probablemente Wei Wuxian ya había terminado con la junta y estaría hambriento, al igual que él, así que debería ayudar a preparar la comida y tenerla lista para cuando el apareciera.

Pero cuando las puertas se abrieron y se dispuso a salir, lo primero que apareció ante sus ojos fue la alta figura del señor Suibian, haciéndolo quedare quieto en su lugar.

—Necesito que me ayudes a deshacerme de Wu Meihua—.

Eso... fue bastante directo.

Abriendo el camino para permitirle salir, el señor Suibian siguió sus pasos cuando Lan Wangji caminó con calma bajando las escaleras.

—Señor Suibian—.

—Aunque Wei Ying no lo quiere ni le agrada esa persistente Mantis es algo peligrosa, no creo que necesites explicaciones para saber que él y yo no estamos todo el tiempo juntos como tu guardián y tú, pero tu si estarás con él, eres su esposo y tienes derecho de intervenir, por eso necesito que me ayudes a deshacerme definitivamente de esa Mantis—.

—Creí que le desagradaba—.

—¡¿Ah?!, ¿Quién ha dicho que me desagradas?, ¿Qué dijimos de no dar nada por hecho? —.

—Lo siento—.

—Aunque tampoco es como si me agradaras mucho, pero estamos aquí, Wei Ying te quiere, tu lo quieres a el y ahora se están adaptando al matrimonio, ¿de qué me serviría pelearme con el omega que escogió Wei Ying?; como sea, eres la mejor opción, es por eso que apostaré todo a ti—.

Lan Wangji no sabía cómo interpretar esas palabras.

—No planeo pelear con esa persona—.

—Tal vez tu no, pero es muy probable que él sí, lo conozco muy bien, me basto un simple evento y una ardua investigación para entender el tipo de persona que era, y créeme cuando te digo que no es alguien bueno—.

—¿Qué debería hacer entonces? —.

—La primera parte esta aquí—Saco de sus ropas un rollo que le fue ofrecido en el acto—Analiza a tu enemigo, sus reacciones, su personalidad, sus deseos y objetivos; si quieres ser tomado en serio debes dejar de depender de tu guardián y enfrentar a esa persona solo—.

El Omega y el Emperador: Primera Parte(Fanfic XianWang MDZS)Where stories live. Discover now