CAPÍTULO 44

20K 1.4K 4.3K
                                    


Cuando Wei Wuxian volvió al balcón de la puerta principal, Lan Wangji se encontraba en el balcón, sus ojos miraban atentos el exterior, quieto en su lugar como un tierno conejo que esperaba paciente.

Sin poder evitarlo, la ternura atrapo su corazón, sus ojos miraron con adoración a la hermosa persona aun sentada ahí, preguntándose que había en su cabeza, que pensamientos lo mantenían tan alejado para no darse cuenta aun de su presencia.

Sin poder evitarlo, el emperador busco entre sus túnicas sabiendo que llevaba uno de ello, cuando aquel objeto apareció entre sus dedos, la sonrisa traviesa gobernó su apuesto rostro, y sin más, se puso a trabajar en su pequeña sorpresa.

Lan Wangji no podía olvidar aquel tema.

Aun cuando el señor Suibian le había explicado que dicho asunto no había logrado ser consumido y ese joven maestro no había logrado algo que comprometiera a Wei Ying, el simple hecho de que lo intentara, el hecho de que lo hubiera drogado para conseguir algo tan atroz, era suficiente para que Lan Wangji sintiera náuseas.

Y sin poder evitarlo, una pregunta cruzo por su cabeza.

¿Wei Ying realmente no sabía nada o solo fingía no conocer dicha noche?

Así como Wei Wuxian había logrado descifrar sus verdaderas intenciones, que buscaba ignorar por todos los medios posibles, también era probable que en medio de la inconciencia hubiera notado que algo estaba mal, y de una manera u otra, cuando despertó, simplemente pudo desear fingir que todo estaba bien.

La mente era muy poderosa y Wei Wuxian, quien parecía más preocupado por el bienestar de su imperio que el propio, daría prioridad a sus negocios sobre sus verdaderos sentimientos.

El pensar en que eso fuera posible era doloroso.

Entonces sintió un tirón en su manga derecha.

Cuando sus ojos viajaron a ese punto un extraño muñeco de papel apareció entre sus mangas, era pequeño y frágil como podía esperarse de un objeto creado por papel, por lo tanto, cuando la suave brisa tocó la puerta principal y el viento estuvo a punto de llevarse el muñeco, Lan Wangji lo tomó entre sus manos protegiéndolo de cualquier caída.

Cuando el viento desapareció dejando únicamente a calma iluminada por el radiante sol, Lan Wangji libero al muñeco, elevándolo hacia su rostro mirando con curiosidad cada detalle.

Hasta que muñeco se aprovecho de su peso, salto de su mano y aterrizo sobre los labios de un sorprendido Lan Wangji.

Inmediatamente la risa de Wei Wuxian colmo dulcemente los oídos de Lan Wangji, mirando al tramposo chico que le sonreía encantado después de su travesura.

―Wei Ying―.

Dejando a un lado su risa, el emperador caminó hacia Lan Wangji, la seda se ondeó con sus movimientos y se situó a un lado de su esposo, manteniendo cierta distancia ante los fríos y amenazantes ojos de un Bichen que claramente no quería que fuera desvergonzado en público.

Ya había obtenido su aprobación, Wei Wuxian no podía perderla tan rápido.

―¿Te gusta, Lan Zhan?―.

―Hmn, ¿Qué es?―.

―Es parecida a la metamorfosis de papel, que es una técnica que me permite traspasar mi alma a un trozo de papel, solo que esta versión no necesita eso―.

―Hmn―.

―Lan Zhan―.

―Hmn―.

Su mano fue extendida hacia la mano de Lan Wangji, buscando tentativamente poder entrelazar sus dedos, cuando Lan Wangji accedió a ello, Wei Wuxian habló.

El Omega y el Emperador: Primera Parte(Fanfic XianWang MDZS)Where stories live. Discover now