21

1.4K 201 13
                                    

El doctor Walter, es un adulto Beta de 32 años de edad que provenía de Canadá. Cuenta con una personalidad alocada, sarcástica, carismática y de vez en cuando hostil también. Él había estudiado medicina general obtenido un título como uno de los mejores doctores en su ciudad. Desafortunadamente, por una guerra territorial llevada a cabo en ese país causada por varios jefes, era de esperarse que la Cosa Nostra, la mafia Italiana, ganara y por un accidente terminó como un lacayo pero fiel doctor de Bang Shi Hyuk.

Había colocado una vía intravenosa en el antebrazo de SeokJin para evitar cualquier desprendimiento y con ayuda de un tímido pero fuerte JungKook lo habían colocado en una posición diferente.

— Vaya, este Omega si que logró atraer  NamJoon. Miren esa mordida, es muy profunda. — Comentó mientras seguía inspeccionando su cuello.

El Alfa y el Omega se miraron cómplices de su investigación sobre los Gammas, dudando en contarle o no, pero JungKook negó con la cabeza indicándole que no mencionara nada.

— ¿Cómo ocurrió? — Se volteó a su pequeño maletín para sacar unos guantes y colocárselos.

— Fue en durante una investigación— Dijo Taehyung, quien seguía sentando sobre la cama pero ahora estaba a un lado de la cabeza de SeokJin.

— Bien, ya veo, el chico había entrado en celo — Con un poco de agua purificada, comenzó a limpiar suavemente la herida que parecía palpitar— ¿Acaso fue en un concurso de belleza y este muchacho estaba solo? Él es muy hermoso a decir verdad.

— En realidad, es el marido de Jung HoSeok— Confesó el Alfa.

— Oh, por ello el anillo — Secó la herida y aplicó una pequeña porción de una crema antiséptica para evitar que alguna bacteria ingresara a la herida abierta— Aunque me parece extraño que haya entrado en celo si estaba marcado.

— Él no estaba marcado por su pareja— Explicó el joven  — Cuando regresamos a buscar a NamJoon hyung, él ya lo tenía en brazos.

— Umm, ya veo — Tomó una gasa y la colocó en su cuello pegandola con cinta de esparadrapo al alrededor.

— ¿Cómo supo que fue la mordida de NamJoon entonces? — Preguntó Taehyung.

— Porque la marca de Halsey era casi igual, solo cambia el ángulo en que lo hizo, además ya también lo marcó con su aroma y... algo más, supongo...

A JungKook se le colorearon las mejillas al escuchar eso. A pesar de ser un casi adulto, a él le avergonzaban muchos temas de aquellos que incluyen incluso un leve roce de labios, quería morirse cuando vio a su mayor en el baño con el chico en brazos dispuesto a atacarlo.

Pero para hackear un sistema de seguridad de bancos y empresas, el muchacho ni siquiera parpadeaba.

— Listo, esperemos que la marca no se expanda en un rato. Por el momento le coloqué una gasa para que no se infecte y pueda cicatrizar aunque sea un poco, ¿de acuerdo?

Ambos asintieron.

— ¿Estarán a cargo de él o será ese Alfa torpe e irritante?

— Yo lo cuidaré — Aceptó el Omega acercándose un poco más al cuerpo del chico para tocar su cabello — Alguien tiene que darle la bienvenida, ¿no?

— ¿Se quedará, hyung?

— Lo más probable es que PD-nim lo obligue a quedarse, le conviene para obtener sus ingresos de vuelta.

— Pero, esta casado... — El Alfa jugó con sus dedos al comentar aquello lo que le causó gracia a Taehyung.

— Si realmente le importa, lo buscará de inmediato — Le dijo y el doctor apoyó el comentario con lo que veía a través de las cortinas de NamJoon.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now