17

1.4K 235 51
                                    

A lo lejos de la ciudad, justo en la entrada de los jardines de aquella gran casa de color beige, 2 autos y una motocicleta se habían encontrado de frente.

El auto de NamJoon, donde iban Taehyung, JungKook y SeokJin, y en el otro iban uno de los chóferes de Bang PD y NamJoon. YoonGi los venía siguiendo en su motocicleta.

A través del cristal, JungKook logró ver a sus hyungs y les sonrió divertido, pero su rostro volvió a ser serio al mirar por el retrovisor a Tae, quien reprochaba molesto entre dientes intentando averiguar la repentina recaída del mayor.

NamJoon fue capaz de sentir un escalofrío recorrer su espalda cuando el olor de lavanda llegó hasta él.

- ¿Esta bien joven?- Preguntó el chófer al notar la inquietud y preocupación del Alfa que usualmente era estoico e impasible.

Pero como era de esperarse, no contestó. El Beta, incómodo, apretó el volante.

Las cámaras exteriores enfocaron a ambos autos y reconoció placas y rostros en un instante. Era un trabajo hecho por el Alfa más joven. Dos hombres en una Jeep cada uno, se acercaron para abrir las rejas y permitirles el paso a los favoritos del jefe.

JungKook avanzó y detrás de ellos los demás.

Atravesaron un camino con varias curvas, lleno de muchos árboles y arbustos, donde incluso se podía apreciar un pequeño estanque, estaba muy bien cuidado.

Cuando llegaron, un gran grupo de Alfas y Betas estaban sobre las escaleras, a los costados de la entrada, vestidos de negro y, aunque no se notara, armados. Otros dos grupos cuidaban de el ala este y oeste de la casa.

JungKook se estacionó justo al frente y el chófer lo imitó. YoonGi pasó al frente de todos y se retiró su casco.

- ¿Qué sucede? - Preguntó al primer Beta que se le cruzó.

Pero Bang Shi Hyuk apareció por la puerta y todos hicieron una referencia.

- YoonGi - Habló sin ser tan autoritario - A mi pieza - El muchacho asintió.

- ¿PD-nim? - NamJoon salió del auto y caminó hacia el - Estábamos investigando a los Jung y los Kim, ¿Porqué el llamado de repente?

- NamJoon, ve con YoonGi.

Lucía molesto por la misma razón que apretaba los dientes cuando daba una indicación. El jefe de aquella manada estaba que le saltaba una vena del cuello por controlar su ira.

NamJoon sentía ahora el ambiente más pesado y por otra ocasión, después de mucho tiempo, se sintió cohibido e irresponsable. Sabía que no se le podía esconder nada al Alfa.

- Taehyung - Llamó al Omega y este dentro del auto inmediatamente bajo la ventana - Sal del auto en este instante.

- Pero señor- - Quería excusarse para cuidar se SeokJin.

- Ya - Bajó unos cuantos escalones y se detuvo nuevamente.

- Lo que pasa es que- - Y unos disparos se hicieron presentes interrumpiendo al Omega.

Los guardias le habían disparado a las llantas de la motocicleta de YoonGi en señal de advertencia.

- ¡Mi Honda! - YoonGi se volvió, pero NamJoon lo detuvo.

- Bang Shi... - Susurró JungKook sin dejar de ver la escena.

Taehyung no tuvo otra opción más que obedecer, había roto su propia regla y sabía que le iba a reprochar. No podía poner la excusa de que había ido con ellos, porque la misión era para los Alfas, así que no tenía escapatoria.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now