8

2.2K 298 20
                                    

Después de que SeokJin haya decidido escuchar cada una de las palabras que tenía por decir aquel hombre, se sentó a la orilla de su cama con la misma almohada cubriendo su estómago. Jackson mencionó que tenía que hablar con su jefe y por cuenta propia decidió dejarlos solos en la habitación.

— Como ya te he dicho, soy un Delta — Comenzó HoSeok — Yo no he vivido la mayor parte de mi vida aquí en Corea del Sur, si no en Japón debido a eso— El Gamma asintió en señal de que podía continuar.

— Mi padre, Jung Seung, lo conoces ¿cierto? El es un Alfa dueño de "JDell Technology".

— ¿El señor Jung es tu padre? — Preguntó sin sonar tan extrañado— Creí que solo tenía una hija Alfa.

— Ella es mi hermana mayor, Jung JiWoo— Afirmó — Debido a mi segundo género, técnicamente fui escondido incluso de mi propio clan, de mi propia familia.

— ¿Por eso te fuiste a Japón? ¿Que cambiaría el irte de un lugar a otro?

— Yo nunca quise irme, fue mi madre quien así lo decidió. Es por eso que jamás habías escuchado de mí y yo no había escuchado nada de ti. No fue cuestión de intentar esconderme, sino más bien pasar desapercibido y mezclarme con los Alfas.

— Ya somos dos — sonrío — Pero, ¿cuál era tú punto?, al fin y al cabo tú eres más fuerte y un poco más grande que un Alfa.

HoSeok lo miró. Guardo silencio y observo detenidamente la posición en la que se encontraba: una pierna cruzada sobre la otra, sus brazos rodeaban la almohada en señal de protección y distancia, su mentón estaba recargado en la parte superior de la misma. Paso a ver aquellos pequeños detalles, como su cabello castaño, sus ojos color miel, sus labios carnosos, sus mejillas un poco, solo un poco regordetas y su piel blanca que solo de ciertos lados estaba bronceada.
Respiró profundamente percatándose de que toda aquella habitación estaba impregnada de un aroma a arándanos y uno más débil a una flor que el desconocía. Era un aroma realmente tranquilizador y agradable, así que volvió a inhalar y exhalar tranquilo.

— ¿Todo bien?¿Te molestó mi pregunta?— Miro directamente su rostro. Lucía tan frágil pero al mismo tiempo daba aires de grandeza.

Es demasiado ingenuo.

...

Simplemente denota ingenuidad.

...

Ingenuidad y belleza.

...

Belleza que debe ser protegida.

Los ojos de SeokJin lo miraban expectante, esperando una respuesta. Lo estaba escuchando realmente.

— Y volvimos a lo incómodo y advenedizo. Creo que eres tú el que me sigue provocando molestia a mi.

— Perdona— Vaciló — Emm... ¿Qué? Ah, sí. Mi madre creyó que fue lo mejor, que nadie supiera quien soy, pues era muy probable que algunas personas quisieran atacarme. Incluso mi padre le dijo que fue una tontería aquella acción porque pasaron lo años y nada me ha pasado, eh vivido tranquila y estresante mente hasta hoy.

— ¿Todos saben que eres Delta entonces? En lo personal nunca había escuchado hablar de algo como ese género.

— ¡Pero claro que sí lo saben! Soy un Delta, yo no soy un Alfa. Todos se dieron cuenta desde el momento en que pise Tokyo a mis 6 años. Mi actuar, mi altura y mi voz de Alfa me delataban.

— Tu bipolaridad querrás decir.

Ahora infante, HoSeok le mostró la lengua y rió.

— Esa es una historia para otro día— Se  levanto y comenzó a curiosear por la habitación mientras continuaba— En fin, pasé 19 años de mi vida en Japón estudiando Seguridad Informática para poder ayudar a mi padre en la empresa y regresé hace apenas 1 año. Me puse al tanto de la planificación, la organización, el control y la dirección de todo.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now