1

3.7K 456 54
                                    

Estaba acorralado.

Podía sentir su aroma extenderse a cada esquina del lugar con una mezcla de miedo.

Tomaba la manija de la puerta con fuerza para evitar que aquel alto hombre que lo venía siguiendo, entrará al cubículo, pero poco a poco sentía perder el conocimiento y su cuerpo cada segundo más débil. Respiró.

Colocó bien el seguro y tomó asiento sobre la tapa del inodoro para intentar tranquilizarse. Soltaba fuertes surpiros y entrecortados gemidos al sentir la libertad de encontrase solo.

Bien le advirtieron que nunca bajara la guardia.

La puerta de los baños lentamente se abrió alertando al castaño, subió los pies y cubrió su boca pero él sabía que no serviría de nada, pues el olor a arándanos y magnolias estaba impregnado en cada pared y objeto.

-Omega...*- Sentenció el moreno quien no tuvo que vacilar para ir directo donde se encontraba el de menor estatura.

Tan solo al escucharlo, su ano comenzó a dilatarce, y el lubricante natural comenzó a empapar sus jeans. Se sentía exitado, necesitado. Su cuerpo flaqueaba y un escalofrío lo recorrió.

Aún estando cerrada, la puerta se abrió de golpe azotando en la pared y rompiendo el seguro.

Sus miradas inevitablemente se encontraron. El alfa comenzó a soltar feromonas territoriales incomodando al muchacho que cada segundo intentaba alejarse de aquel masculino rostro que lo analizaba con unos ojos oscuros con mezcla de rojo.

Era imposible. No tenía escapatoria.

Intentaba ocultar su aroma e inquietud, como había hecho con tantos de género que le habían presentado en su família.

El moreno lo tomó por la cintura pero este asustado, retrocedio golpeándose con el respaldo del inodoro y resbalando de la tapa, pero antes de caer, el más alto lo atrapo.

...Un segundo...

Solo tardó un segundo exacto para aprovechar y marcarlo.

Solto un fuerte gemido arañado el brazo que lo sostenía sintiéndose aliviado, pues el calor se había ido y su cuerpo ahora estaba relajado. No entendía entonces por que estaba llorando. Tal vez era por que ahora le pertenecía a un desconocido, y por ser un descuidado, su libertad quedo en el olvido.

Si tan solo él hubiera llevado los supresores ese día...

💚💜

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now