9

2K 276 55
                                    

SeokJin se miraba fijamente en el gran espejo que colgaba en una de las paredes dentro de la habitación a la que lo habían llevado y vestido hace apenas unas horas. Llevaba por lo menos unos 20 minutos viendo su reflejo sin parpadear, intentando aclarar su mente para darse cuenta de lo que estaba haciendo.

Iba a casarse.

Estaba a escasos minutos de casarse pero en su cabeza sonaba algo como un "iré a la casa de un compañero para hacer un trabajo, regresaré en un año talvez". Si, realmente sonaba como eso.

Después de que el dijo "Si" hace 2 semanas, Jackson y su padre entraron a la habitación sin previo aviso dirigiéndose a ellos para abrazarlos fuertemente pues habían estado escuchando detrás de la puerta. Gustoso los felicitó y ordenó a Jackson que iniciaran con los preparativos lo antes posible para evitar cualquier amenaza contra él (o ellos). El Gamma no dijo nada hacia su padre y solo sonrió.

Le quitó un gran peso de encima y se lo colocó él en su hombros sin darse cuenta.

Tocó suavemente aquel cristal y recorrió con su mirada su cuerpo de arriba a abajo. Traía puesto un traje blanco de seda, adornado con una corbata del mismo color que lograba ocultar su delgado torso y su suave piel. Su cabello estaba arreglado hacia atrás, dándole un aspecto atractivo y de superioridad al igual que un Alfa. Su rostro perfectamente delineado, sus cejas arqueadas, su nariz pequeña y sus labios gruesos no llevaban ni un poco de maquillaje, dejando que solamente su belleza natural de su parte Omega sobresaliera.

Lanzó un gran suspiro al aire y se separó del gran objeto para tomar su celular y mirar la hora.

12:54 a.m.

Faltaban 6 minutos para que  estuviera parado en un jardín junto a un hombre que no conocía del todo pero resultaba agradable estar a su lado de vez en cuando.

El sonido de la puerta al ser abierta lo interrumpió de sus pensamientos. Un hombre delgado y alto con traje negro y cabellera rubia había entrado.

— Vaya, me voy unos meses y ya te vas a casar ¿Acaso tenía que alejarme para que aceptaras la mano de ese Alfa?— Era su hermano mayor Leeteuk, quien había estado en Estados Unidos desde hace meses como el gerente de ciertas corporaciones. Extendió sus brazos y el menor corrió hacia ellos aceptando un cálido y reconfortante abrazo.

— ¡Teukie!— Exclamó— No sabes cuanto te he echado de menos, me has hecho mucha falta— Se separo de él pero mantuvieron sus manos agarradas.

— Lamento no haberte marcado o darles alguna señal de vida, pero he estado ocupado y no he tenido tiempo ni siquiera para mi, con esos proyectos, entrevistas y papeleo muy apenas y recuerdo respirar — Le sonrió — A ver, quiero ver a la futura novia dar una vuelta.

— Soy un novio, no una novia— Le mostró la lengua pero aún así dio una vuelta para mostrarle su traje— Soy demasiado guapo para este mundo, no me merecen.

— Si tendrás un esposo supongo que fue por que él te merece, ¿no?

— ¿Papá no te lo ha dicho?— Preguntó mirándole a los ojos con cierta curiosidad.

— Por la manera en la que me estás viendo, creo que se a lo que te refieres, pero no, no he hablado con él. Solo le dije que asistiría para ver quién es merecedor de tenerte a un lado... o tal vez quién será el desafortunado.

Rió suavemente y SeokJin le propinó un pequeño golpe en el hombro. Realmente le agradaba tener a su hermano de vuelta. Leeteuk al tener al mando varias corporaciones en Estados Unidos, no tenía siempre la oportunidad de escaparse por que le disgustaba que algo pudiera salir mal si el no se encontraba ahí y pudiera dar una mala imagen, pero aún así, el solía asistir a cada fiesta o celebración con su familia cuando tenía oportunidad.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now