44

1.4K 160 69
                                    

Walter analizo la reacción de SeokJin y se inclino al frente cruzando sus dedos y colocando sus codos en sus muslos, intimidándole. JungKook se molesto, no demasiado como para responderle al médico, solo torció los ojos. 

— Hyung, ya estaban resolviendo las cosas, ¿No podías simplemente olvidarlo? PD-nim se lo recuerda constantemente. Si no es por una cosa es por otra.

— Tienes razón, muchos mueren bajo las ordenes  de Bang PD-nim y su mano derecha, uno más que importa. Hasta le conviene a la sociedad para que no se alteren como pasó con el Delta.

La cara del Gamma era de espanto. Un escalofrío le recorrió el cuerpo y parecía que el pequeño paso que había dado para aceptar al joven Alfa se había esfumado. Le miraba directamente al rostro, mientras se encogía de a poco en su asiento. 

Walter, para ser un Beta, le intimidaba como un Alfa. Parecía estarse burlando de su inocencia, así como también mostraba un gesto de molestia y estrés.

— Los hombres que mataron a Nicolette, Halsey como le llamamos, en realidad su objetivo era NamJoon, como ya te habrás dado cuenta, supongo — insistió con sarcasmo —, fueron sicarios por parte de los Gambino y los Bonnano, mafias italianas con enormes grupos de hombres con ellos con los que tuvimos problemas años atrás. 

— Fue por una pelea de territorios. — irrumpió JungKook — Ambas familias italianas se molestaron porque creían que estábamos viéndoles las caras y utilizando su territorito por propio beneficio. Creyeron que los estafamos y el dinero, armas y, pues, Omegas que eran destinados para ellos eran poco a comparación de lo nuestro. Los italianos son demasiado ambiciosos, pero jamás habían sido propietarios, por lo que fue muy extraño cuando violaron el trato que teníamos y atacaron. Al ser territorio de ellos, Bang PD nim decidió respetarlo y ordenó retirar el clan de ahí. Algo similar también ocurrió en los Emiratos Árabes.

— Fue NamJoon quien se encargó de ello y no termino nada bien. Más bien, empeoró muchas las cosas porque esa guerra territorial se la tomó muy a pecho, a tal punto de que eran aquellas dos mafias contra un solo muchacho y sus pocos soldados. — SeokJin empezó a sudar frío

— Bang Shi Hyuk se molestó con él por no haberle informado nada por un largo rato, e incluso Halsey se molestó con él y le reclamo que se retirara, tanto de esa guerra como de la mano del Don. Hasta que un día simplemente apareció demacrado, pero con una sonrisa de victoria en el rostro. — JungKook levantó su mano en forma de puño y levantaba un dedo por cada cosa que hizo el susodicho— Había desviado mercancía ilegal exportada de Sicilia, asaltó a varios nobles que estaba junto con los Gambino, quemó instalaciones religiosas y áreas de reunión, casi crea una revuelta popular y asesino a Di Lello y Falcone Garmota, miembros importantes con el mismo puesto que NamJoon hyung para ambas mafias.

El joven Alfa volteo su portátil y le mostró una vieja fotografía que mantenía en sus archivos. Se trataba de ambos señores, Alfas, claro, con la vista al frente mostrando desde el pecho hasta la cabeza.

— Como te dijo Walter, fue tan personal, que se fueron en contra de NamJoon hyung. Ni siquiera se contactaron o hicieron un encuentro con nosotros en el aeropuerto para informar que habían invasores. Fueron directamente a la casa que compartía con Nicolette y les dispararon a ambos, sobreviviendo de puro milagro mi líder.

—Y,  ahora resulta que Rinaldi es un Alfa mimado y rencoroso que tiene mucho dinero y es familiar de amabas familias. No sólo se la llevará en contra de él ahora, si no que, tu ya te viste envuelto y Jung HoSeok también quien se metió con "su" Omega. — Respiro profundo por hablar demasiado rápido.

— ¿Qué a caso la INTERPOL no sabe nada de esto? ¡¿Qué acaso no saben sobre prisión y esas cosas?! — Insistió el Gamma.

Y cuando Walter y JungKook apenas le iban a responder, la puerta se volvió a abrir, permitiendo el aire frío ingresar tan rápido que les erizo la piel, así mismo, una mano corta y regordeta le jaloneo para sacarlo del interior.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now