3

2.7K 388 69
                                    

—Wow, con que así es como luce un Gamma— Dijo aquel hombre alto, fuerte y delgado al verme a través del espejo en el momento en que entre al salón.

Parecía observar las estatuillas de mi padre sobre la chimenea. Eran 4 lobos de diferentes tamaños cada uno; El primero, hecho de oro, representaba a mi madre. El siguiente, de mi padre, estaba hecho de plata fina y en una poción donde el lobo estaba sentado y con el pecho al frente, como un lider. Los dos últimos, de mis hermanos, igual de plata pero la plataforma que los sostenía era de oro, una combinación de las estatuillas de mis padres, una lucía corriendo y la otra saltando.

— No llevó aquí ni 5 segundos y ya usted sabe que soy un gamma—Sonreí—Que inoportuno.

— Lo lamento— Reacomodo una estatuilla que tomó y se me acercó— Soy Hoseok, Jung Hoseok.

—Debe ser alguien muy importante para conocer que soy un gamma, muy difícilmente se le brinda esta información a alguna persona, Señor Jung.— Hice una reverencia. Me extendio la mano y la tomé, me llevó hasta el sofá ofreciendome asiento para que después, el se fuera al otro frente a mí.

—¿Qué tan difícil? Si puedo saber— Me sonrió una vez más.

— Es el único fuera de esta casa que lo sabe.

Lo miré friamente cuando lo dije, pero él, no movió ni un musculo. Suspiró, bajo la mirada y cerro los ojos.

La mayoria de las personas que había conocido, o pretendientes mejor dicho, solían ser avisados con que era un Beta y tenían que mantenerlo en secreto. No me sorprende que el lo sepa, tal vez sea una persona muy importante para la familia, o algo parecido, no lo se, pero tarde o temprano algo así pasaría.

Pero todos, sin excepción, tenían algo en común. Inundar la habitación con feromonas territoriales para averiguar si no estaba mintiendo en ser beta y diera la casulidad de que era omega.

Y el hombre frente a mi lo estaba haciendo ahora.

— Detesto la Canela— Hablé nuevamente.

Me miró y sonrió emocionado.

— ¡Entonces si eres un gamma! ¡Oh por dios santísimo! ¡Eh escuchado tantas historias sobre ti! Dime SeokJin ¿Es cierto que eres un zorro? —

Fue increíble como un hombre serio y elegante, paso a ser un niño infantil y descortés.

— ¿Cómo sabe mi nombre y a qué se refiere con tantas historias?— Nervioso lo miré.

¡¿Pero que rayos?!.

— Sería muy ilógico venir sin conocer primero el nombre de alguien de la descendencia Kim—Paró las feromonas y se levantó de nuevo.— La empresa de tu padre es muy famosa e importante ¿Sabes?—río—Además, yo nunca me creí esa de que eras un Alfa frente a las cámaras, tan solo mírate, tu físico exclama ser reclamado por alguien.

Me estaba molestando.

— Es por que yo no pertenezco a ningún género secundario en particular—Mantenía mi cordura pero quería golpearlo. ¿Cuanto ha pasado? ¿15? ¿10 minutos? Tal ves menos y ya lo odio.

—¿Y no crees que es mucho rollo? Finjes ser un Alfa, Luces como un Omega pero eres un Gamma.

— Y moriría por ser Beta.

Sorprendido, me miró serio una vez más, y su amplia sonrisa desapareció. Parecía que hubiese dicho algo prohibido.

—Escúchame bien—Se levantó de forma prepotente—No me esta gustando tu actitud. Creí que, por lo menos serías un poco cortés.

—¿Me está culpando? Es usted quien está invadiendo mi privacidad. Lo único que se de usted es su nombre y es por que lo acaba de mencionar.

—Tendrás el resto de tu vida para conocerme completamente querido, por eso no hay ningún problema.

—¿Perdone?

—Lo que escuchaste—Se me acercó y me tomó del mentón para mirarlo fijamente—Tu serás mi Gamma.

Inmediatamente lo aparte de mi.

—No sea ridículo, jamás sería pareja de alguien como usted.- Me levante- Egocéntrico, bipolar, prepotente y ser demasiado sincero no es lo mío.

—No podrás ocultarlo por siempre y lo sabes. Eres demasiado descuidado con tu celo en la universidad por lo que me han contado. Si alguien no  te ha tomado hasta ahora, lo hará mañana, y ese mañana podrá valerte caro—Se me acercó de nuevo y acaricio mi mejilla— Me necesitas.

—¡Ja! La cereza del pastel. Prefiero mil veces tener a mi lado un beta que no perciba mi aroma, a tener a un Alfa que cree que soy un- 

El crujido de la puerta al abrirse me interrumpió. Ambos volteamos he hicimos una reverencia inmediatamente al ver de quien se trataba.

—Kim SeokJin...— Era mi padre— El no es un Alfa.

Me incorporé. ES IMPOSIBLE QUE NO SE ALFA. 

—Perdone mi falta de respeto pero-

—Ya te lo perdonado miles veces y esta vez no te lo dejaré pasar, hijo- Caminó hasta el sofá de brazos y se sentó.- ¿Podrías presentarte correctamente?

—Será un placer- Dijo gentilmente aquel hombre— Mi nombre es Jung Hoseok, tengo 26 años, vengo de Ilgok-dong, Gwangju y soy un Delta.

💚💜
Bye...



Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now