10

2K 281 24
                                    

Vacío.

Solo el vacío. 

Solo el vacío, un zorro y él.

Aquel animal de color naranja, negro y blanco lo observaba desde lo que parecían ser unos cuantos metros. En un principio, el zorro estaba descansando, tranquilo y en silencio disfrutando de la soledad, y SeokJin estaba varado en un espacio en blanco donde no sabía si estaba yendo hacia delante o hacia atrás y en un momento desesperado comenzó  correr. No fue hasta que se encontró con la criatura y poco a poco disminuyó su velocidad hasta quedar en la posición en la que se encontraba ahora.

De su descanso, el animal se irguió y con aquellos ojos penetrantes lo observó por un buen rato. Parecía que esperaba cualquier movimiento para lanzarse en una persecución.

Y ante aquel pensamiento, el chico se puso más nervioso y tragó saliva. El zorro notó el gesto, así que curioso de ver que ocurría, se levantó y caminó hacia él.

— Mírate — dijo— no tienes ni una sola idea quien soy, ¿o sí?

SeokJin dio un paso atrás  sorprendiendose de que le haya hablado. Retrocedió un poco más para evitar cualquier tipo de contacto con el zorro, miró rápidamente a los lados con la esperanza de poder encontrarse con otro animal, otro más grande y de otro color que pudiera alejarlo de él... pero no había absolutamente nada ni nadie. Solo el blanco horizonte.

Se agachó, se cubrió las orejas y evitó pronunciar cualquier palabra o sonido, ni siquiera para responder.

— Ignorarme no me hará desaparecer— Paro en seco y volvió a sentarse— Lo has estado haciendo desde que te enteraste que tu y yo somos uno.

SeokJin no quería escuchar.

— ¿Porqué no puedes ser un poco más honesto contigo? Yo intento salir pero tu solo me escondes aquí. Sabes que ese olor a canela me abruma y aún así decidiste darle tu mano a ese Alfa. Yo no quiero a cualquiera, por eso rechazamos a todos, era un trato.

Se quitó las manos de las orejas suavemente y lo miró.

— ¿Trato? Yo nunca quise ser un gamma, fuiste tú quien decidió aparecer en mi. Pude haber sido un Alfa al igual que mis hermanos pero salí débil e insignificante por culpa tuya.

— Ningún género es débil e insignificante — Le dio una vuelta a SeokJin en el suelo, lo miró de reojo y comenzó a alejarse — Tu habilidad de preveer tus palabras no es buena. Hablas más de lo que piensas, Gamma.

— ¿Qué es lo que quieres? — Preguntó SeokJin poniéndose de pie.

— Se supone que eres astuto e ingenioso — Dijo sin dejar de caminar— Solo quiero hablar de nosotros.

— ¿Hablar de qué?

— ¿Aún no te has dado cuenta? Si continúas evadiéndome, las cosas se pondrán peor— Nuevamente, el animal se alejó.

— ¿Peor?

— No estás poniendo atención en tu vida diaria— Dándole la espalda, siguió caminando, se estaba yendo de aquella extraña y sorprendente charla— Estas demasiado enfocado en hacerme desaparecer que no te das cuenta de las personas que estas dejando entrar a tu vida.

Las pisadas que daba eran suaves, pero en la mente de SeokJin las escuchaba como grandes estruendos. Uno... dos... tres... cuatro... y así sucesivamente perdiéndose hasta que se unió con la nada. SeokJin no se movió ni un solo centímetro, solo se quedó ahí, quieto, sin pensar algo en lo absoluto. Todo estaba en blanco y él así quería que se quedara.

Una suave voz resonó en el vacío haciéndolo estremecer.

— Tienes que despertar — Parpadeo varias veces mientras buscaba nuevamente al zorro— Despierta ahora o será muy tarde— Un escalofrío lo recorrió cuando sintió una mirada fija en él. Giró y una gran sombra lo estaba observando desde lejos, no tenía idea de lo que era, pero la anterior criatura estaba a su lado. 

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now