16

1.6K 227 36
                                    

Jung HoSeok.

Fue alguna vez un hombre energético y extremadamente social debido a su género secundario y la personalidad tan extravagante que había heredado de su abuelo.

El se había presentado como Delta a una edad muy temprana, para ser más exactos, cuando tenía 8 años. Fue una gran sorpresa para la familia Jung y amigos de los mismos, pues creían que tendría muchas dificultades para poder desarrollarse en un entorno lleno de Alfas con delirios de grandeza.

Pero para HoSeok, eso era más que maravilloso.

Cuando cumplió 10 años, fue llevado a un colegio en Japón donde solo asistían Alfas. Creyeron que de esa manera, el podría mezclarse y sus humos se le bajarían, pero un líder siempre será un líder. El siempre logro sobresalir por encima de todos sus compañeros, era un excelente alumno, cuyos dotes artísticos no hicieron falta y las habilidades le sobraban.

Sin embargo, el mundo no es perfecto.

Los Deltas, desafortunadamente o afortunadamente, son también una especie diferente a la de los lobos, aunque se desconoce a que especie pertenecen. Han habido solo 3 casos de Deltas en el mundo, uno de ellos era en tigre, el otro fue un Puma y el tercero es HoSeok y nadie sabe a que especie pertenece.

Tienen una pareja destinada. Solo una entre millones para que, o se vuelvan a extinguir o se reproduzcan en masa.

Estos casos, mostraban signos de animales que eligen a una pareja y pasan el resto de su vida con ella.

HoSeok, a sus 16 años había encontrado a esa persona. Una Beta dos mayor que él llamada Rebecca. Se habían conocido en una reunión que tuvo su padre en los Estados Unidos acerca de la distribución de los productos electrónicos que ofrecían; ella había sido contratada como traductora y guía de la empresa coreana.

Unos años después, ocurrió un terrible accidente con un Omega y un Alfa, donde rompieron toda la tranquilidad con la que la sociedad solía vivir y los Alfas comenzaron a acechar las calles.

Vaya que se hizo un escándalo, pues el toque de queda entre clanes de todo el mundo se había roto y con ello sus leyes.

Rebecca fue confundida con un Omega y un día desapareció.

Y el corazón del pobre muchacho se marchitó, ¿Cómo una persona tan alegre, pudo haber perdido su brillo?

Ser un Delta implica tener control, ser líder, ser agradable y amable, tener carácter y demás. Debes de tener control sobre ti mismo y sobre tu animal interior, pero HoSeok perdió el control cuando perdió a su amada. Todas sus emociones salieron disparadas, dejando que de un momento de euforia pasara a ser un lúgubre momento, como cuando después de un día soleado, el siguiente amanece tan oscuro y pesado.

Y eso se queda corto cuando el gobierno impuso una Ley para los Deltas y otros géneros.

Desde entonces no había vuelto a tener a nadie más.

Ahora, el se dirigía confundido a la escena del crimen, donde había ocurrido el mismo destino que su amada. ¿Acaso esa pobre alma estaba destinada a jamás encontrar el amor?

Suspiro frutado y molesto. Nunca habían mantenido una buena relación con el clan de Lisa y mucho menos con su empresa, pero de la nada aparece en un momento menos afortunado y con un Omega, que honestamente, le parecía demasiado tierno.

Pero el ya había contraído matrimonio con un Gamma.

Sin dudarlo, tomó uno de los jarrones que estaban por decoración y lo lanzó contra la pared, rompiéndolo. Todos a su alrededor lo miraron con extrañeza.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now