28

1.1K 197 51
                                    

|Maltrato Físico y Psicológico|

JiMin intentaba esconder su rostro para evitar cualquier tipo de relación con la conversación que estaban tomando aquellas personas, además de que ese Alfa parecía tener aún mayor poder que Lalisa y HoSeok, intimidandolo hasta el punto de querer desaparecer o dejar de respirar.

No fue que escuchó la palabra "Gamma" salir de su boca que abrió los ojos por el impacto de esa información. Así que, sin abandonar su posición, movió su vista hasta encontrarse con las prendas que estaba usando el joven. Subió un poco más la mirada y conectó con ese rostro hermoso y de delineado perfecto presumiendo unos labios carnosos y nariz realmente estética.

Pero, al conectar con su mirada, eso fue lo que decepcionó al mayor. No había un brillo en el como todos los demás lo tenían, más bien parecía tener una mirada triste y perdida sin unión entre su animal interno y su parte humana.

Fue entonces que ese tal Fhilip, sonriente se encaminó a la puerta y la abrió con elegancia.

De ahí entraron una mujer alta y delgada usando un vestido rojo junto un saco negro y unos tacones del mismo color. A su lado ingresó un hombre regordete y de baja estatura, con un traje gris y a simple vista, egoísta.

— Hana — Comentó sutil sin apartar su mirada de SeokJin ni la mano del rostro de Taehyung— Cheol... adelante, tomen asiento.

SeokJin trago duro al reconocer los aromas tan penetrantes que cargaban aquellos Alfas, quedándose estático y con la mirada fija en la mesa.

No iba a mirarla.

Estaba pasando por demasiada presión y no podía asumirlo. Su estado físico y mental parecían estar llegando a su límite, casi esperando la gota que derrame el vaso, o en este caso, la acción que lo lleve a la locura. Estaba sufriendo demasiados cambios emocionales que afectaban todo su sistema y su respiración se vio afectada cuando el eco del tacón de una zapatilla chocó contra la fina madera del salón.

— Mira que has conseguido, Angelo — La mujer hablaba sensual pero con un toque de frialdad — Un regalito por parte mía.

Podía sentir como el aire que respiraba por la nariz ya no era suficiente, abriendo la boca e inhalando por ahí evitando sofocarse.

No me ha gustado tu regalo, Hana — Apartó la mano del tembloroso Omega y tomó las mejillas a SeokJin — Es un Gamma me has dicho, ¿Qué tiene de especial?

— Vamos Angie~ no seas así cuando ya tienes a tu Omega frente a ti, lo asustas— Y la mujer se detuvo a observar a un tímido Omega de pelo rosado — O talvez asustes a este cachorrito de aquí.

JiMin sobresaltó un poco al sentir la intención de la mujer en hacerlo su presa.

— Me lo trajiste como premio, pero te vuelvo a preguntar, ¿Qué tiene de especial tu cria? ¿Meterse en conversaciones ajenas?

—Lo siento, ha pasado un rato desde que lo vi — Le señaló— Pero, ¿Acaso olvidaste lo que te he dicho? Él es único.

— Pero no luce único, mas bien, luce como un Beta — Escupió las palabras con asco para volver a apartar su mano— Además, tu hijo ya está emparejado con alguien, su cuello y su aroma lo delatan.

La mujer abrió los ojos y miró la mano sujetada al brazo de la silla, donde los dedos estaban engarrotados aplicando fuerza, dejando ver el anillo dorado con la piedra brillante en medio.

— ¡¿Qué dices?! — Se levantó furiosa de la mesa.

— Vaya tontería — Se regresó donde Taehyung y lo continuó admirando — ¿No es así, bebé? Tú jamás te atreviste a engañarme y en su lugar me estuviste esperando, ¿Verdad?

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now