2

3.4K 418 57
                                    

Las manecillas del reloj avanzaban cada vez más lento, y aún más cuando les ponía atención. Faltaban solo 4 minutos para que la ultima clase del semestre se terminará y él por fin podría descansar en paz.

Pero, su maestra de filosofía no paraba de hablar.

Era una beta, agradable y de baja estatura, quién mantenía una relación con uno de los profesores de Ingeniería quién también era beta.

Miré al corredor frustrado al ver como los de otras clases ya estaban comenzando a salir. Incluso observó a su hermano con su grupo de amigos. Solo era 1 año mayor que él, pero, de alguna manera, SeokJin se veía más joven.

Sintió nostalgia al verlo compartir carcajadas con ellos, ya que el no estaba en la misma situación. Solía pasar su tiempo solo con Jackson, su único amigo desde que tiene memoria.

No era feo, ni pobre y mucho menos vulgar, al contrario, cada una de sus cualidades opacaba la de cualquier chica en el plantel.
Ese era el problema.

Su família, los Kim, contaba con una gran línea de Sangre Pura, o Alfas de Sangre Pura. Absolutamente todos habían nacido de ese género.

Hasta que el nació.

Su padre era un genuino CEO de una de las empresas más importantes de todo Seúl, destacada por tener otras macro empresas en los Estados Unidos, América Latina, America del sur y ciertas empresas medianas en España e Italia. Su madre, una alfa de belleza inigualable <<confundida aveces con una omega>>, fue una Miss Corea 7 años seguidos antes de que sus dos hermanos mayores nacieran; Es conocida tambien en el área de negocios por tomar decisiones riesgosas sin vacilar. Sus hermano alfa, Kim Leeteuk se encarga de supervisar las empresas en el extranjero. Joshua, se encuentra en su último año de universidad terminando una Lic. en A y G.

Y ahí esta Seokjin... Un gamma...

Es difícil explicar como es un gamma, su celo, su aroma, su pareja, su apariencia... TODO es diferente...

Pero, sobre todo, su "zorro".

"Ring"

La profesora dijo una ultimas palabras y salió del aula con una bola de alumnos detrás.

Tome mi mochila, la coloqué en mi hombro y salí a paso lento. Tenía sueño, demasiado, no había dormido toda la semana por culpa de los ultimos proyectos a entregar y un viaje rápido a Japón para ver a un "pretendiente".

-¡Seokjinnie!- Gritó Dianne desde el aula 6. Era una omega sin cerebro y con fama de acostarse con cualquier alfa adinerado.

-¿Sí?- Pregunté una vez se acercó, pero retrocedi cuando su olor a Vainilla me invadió. Estaba en celo.

-¿Quieres ver a mi casa a... jugar un rato?- Jaló de mi brazo hasta colocarlo entre sus pechos. Soltó más feromonas para intentar atraerme pero solo consigo que me mareara.

Asco.

-Emmm... No, no quiero, tengo... Un compromiso en 20 minutos, lo siento- La aparte de mi y salí corriendo.

-¡Hey tú!- Escuché al llegar a la entrada - ¿Por qué un alfa rechazaria a una omega en celo?.

Sonrei, observé que no hubiese nadie alrededor y dije:

- Tal vez por que a este gamma no le interesan- Se paró a un lado del Jeep Azul Marino y lo abracé- ¡Jackson! ¡Te extrañe demasiado! Estos 3 meses fueron demasiados para mí. Joshua siempre me deja esperando en el auto cuando tenemos que salir.

-¿Osea que sólo me extrañaste por que soy tu chófer, eh? Auch- Colocó su mano en su pecho figiendo estar ofendido.

- Claro que no- reí -Eres mi chófer y mi mejor amigo.

- Bueno, disminuyó el dolor en mi orgullo.

--¡Seokjinnie, Regresa! Ven a mi casa... Por favor...

-Oh no, es Dianne.

-Vamos, sube al Jeep.

Corrí al otro lado del auto, Jackson subió y arrancó.

- ¿Y? ¿Cómo fueron tus vacaciones? ¿Encontraste a tu beta predestinado?.

- ¿Luzco como si hubiese encontrado a el amor de mi vida ? - Me miro sarcástico y continuo - No ¿cierto?, además, eso es solo entre Alfas y Omegas.

- Tu los has dicho.- Suspire y miré por la ventana, una farmacia que tenía un cartel que anunciaba un 3x2 en supresores.

-Quién sabe, tal ves un gamma tambien pue- -

-¡Ahí! - Lo interrumpí- Hay un 3x2 en supresores.

-De acuerdo...- Alto... ¿Qué?.

-Jackson... ¿Por qué no me dices que yo no los necesito?- Regrese la mirada hacía él, quién mantenía la mirada la frente para estacionarse.

-Por que hoy tal ves si los necesites- Quitó las llaves y bajó del auto.

-No.

-Si.

Y entró a la farmacia y desapareció entre los mini pasillos. Suspire molesto y me recarge todo mi peso en el asiento del Jeep.

¡A esto me refiero! ¡Jamás lo discuten conmigo¡ ¿Otro pretendiente? Por favor, terminaré rechazandolo, golpeandolo o haciendo el ridículo como otra veces, ¿Qué no entienden que no quiero un alfa? Ni ellos saben lo que es un gamma, Por Dios santo, solo piensan en ellos, poder y ellos otra vez.

-Ten, tómate uno. - Regresó y entró al auto -La Srta. Kim dio indicaciones de que, al llegar, subamos a tu habitación, te ayude a arreglarte y bajes de nuevo, pero al salón.

-Llévame con Dianne, prefiero mil veces una omega hueca que un alfa prepotente.

-Solo has lo de siempre, oculta tu olor, rechazalo amablemente, no vomites y retírate. Ahora, andando.

Genial, no había pasado ni unos cuantos días y ya había otro tarado en mi casa.

💚💜
Bye 😅

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now