37

938 170 61
                                    

|Contenido Violento (asesinato)|

Todo estaba listo.

Una pequeña construcción, que por fuera parecía común y corriente, estaba recibiendo a diferentes Alfas con vestimentas poco llamativas pero elegantes, además de un simple adorno en el rostro para ocultar su identidad.

— La fiesta va a empezar y no nos invitaron — Le informó YoonGi a JungKook por el auricular que mantenía oculto entre su cabello y su oreja.

NamJoon, quien estaba al frente de los dos observando la situación, comenzó a a arreglar todo, desde ocultarse un arma blanca, hasta un arma de fuego entre sus prendas. Acomodó su cabello y se retiró el suéter que lo cubría del frío, para poder colocarse algo más adecuado al disfraz, un saco.

HoSeok miraba atento como los autos avanzaban lentamente y hombres y mujeres bajaban de los autos hasta la puerta que al parecer era un ingreso subterráneo. Estaba un poco nervioso y de nuevo su personalidad se mezclaba en el interior de su cabeza por el miedo a fracasar y que en realidad SeokJin o ninguno de los otros chicos se encuentre ahí, que sea una trampa o algo que le impida salvarlo, como a Rebecca.

Esa hermosa mujer que le quitaron por estar enamorada de él.

— NamJoon hyung — Le llamó JungKook — Podrán ingresar una vez que todo el mundo esté dentro y cierren la puerta. Ya tengo acceso a las cámaras y el sistema de seguridad de la puerta, por lo que podré abrir y cerrar cuando sea necesario.

— De acuerdo, entonces solo esperamos a que todo el mundo esté dentro.

— Sí.

NamJoon suspiro pesado. Tenía que hacer bien esta misión, pero por alguna razón tenía dudas de todo. No quería cagarla y hacer todo un circo, maroma y teatro, pues podría costar la vida de sus compañeros y una peor reputación a su nombre y vida.

Acomodó su cabello hacia atrás y junto con YoonGi y HoSeok, esperaron a que los autos desaparecieran. Pero todo parecía muy sospechoso y los tres lo notaron.

— ¿Porqué no hay tantos autos lujosos? ¿Qué hay de los guardias que deberían seguir los autos? — Preguntó el Delta cuando otro Alfa bajaba de un auto, solo, apartándose rápidamente de la nieve e ir con el personal que cubría la puerta.

— No tengo idea, ¿talvez ellos son de menor rango?

YoonGi se acomodaba su traje y sus armas en sus bolsillos. No podría pelear cuerpo a cuerpo si era necesario debido a su lesión.

— JungKook — El Consigliere le contactó y no dudó en responder — ¿Quiénes están dentro del edificio?

— Sí hyung — Inmediatamente respondió — No sé nota con claridad, todo el mundo lleva un sombrero y un accesorio en el rostro. Sus caras son difíciles de rastrear ya que no coinciden con esos objetos encima. Desde todos los ángulos es igual.

HoSeok frunció el seño confundido. Quizás tenía razón YoonGi y no todos eran del mismo rango.

— Quizás no quisieron llamar la atención cuando iban para allá — JungKook sugirió — Tengo la lista a ma vista y conforme van llegando, los nombres se van tachando de acuerdo al cliente.

— Bien, continúa con ello — Finalizó YoonGi creyendo que solo era nerviosismo.

Esperaron otro momento, alrededor de 25 minutos para que todos los invitados hayan llegado y hayan ingresado, y efectivamente, parecía haber un código de vestimenta; un sombrero y un antifaz o algo que te cubriera parte del rostro.

— Es hora — NamJoon les dio la orden y se levantó — Ya saben cual es el plan, en especial tu, novato — Señaló a HoSeok una vez estuvieron fuera del auto — Tenemos que buscar a Cheol, pero por prioridad a los chicos.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now