40

1K 166 53
                                    

YoonGi abrió la puerta del auto y entraron de uno en uno para acomodarse en el lugar, de tal manera que todos estuvieran presentes, incluso JungKook que ya había establecido nuevamente conexión con ellos.

NamJoon quedó estático al ver a SeokJin nuevamente ahí, físicamente humano, envuelto en lo que parecía ser un gran saco suyo que llevaban en el auto. Su lobo quedó encantado por aquella imagen tan linda, pues usar prendas que llevaran su aroma le hacían pensar que lo protegían, pero por el lado del moreno, sintió una gran vergüenza. No sé habían visto desde que lo había tomado en su habitación y una clara muestra de que lo recordó fue que cuando SeokJin le miró, inmediatamente se sujetó a Taehyung y se echó para atrás en su lugar.

— SeokJin, no pasa nada — Le consoló — con ese brazo lastimado no es capaz de ponerte un dedo encima.

— Yo-o — Sus mejillas se tornaron Rojas ante su imponente presencia. Miró sus prendas y se horrorizó al ver su brazo cubierto de sangre y una gran herida en su brazo.

— SeokJin — Un suspiro salió de la boca de HoSeok y se acercó a abrazarlo. El Gamma se sorprendió, pero sintió una gran alivio al verlo.

— ¡HoSeok! ¿Qué haces aquí? ¿Qué te pasó? ¿Acaso también te secuestraron?

Se levantó y fue hasta él casi corriendo. Le detestaba en su momento, pero justo ahora era ese solecito en las montañas que anunciaba la presencia de luz. Miró sus nudillos rojos y con heridas, su traje cubierto por el polvo. NamJoon sintió celos.

- Vine por ti, tenía que hacerlo, sino ¿a quién molestaría después? - Le acarició el cabello, le besó la frente y le dio un cálido abrazo.

Un silencio incómodo los rodeo, aunque se podía escuchar la pierna temblorosa de NamJoon chocar contra el suelo.

- ¿TaeTae hyung? - Se escuchó la voz del hacker en una de los dispositivos - ¿Ya están todos reunidos?

- Si, JK.

Su seriedad era inesperada. YoonGi estaba al pendiente del Omega por si de repente comenzaba a sentirse mal, si sus Dolores de cabeza aumentarían o algo. Pero nada. JungKook por su parte estaba ansioso, les había fallado a los chicos, al permitir que otra persona lograra ingresar al sistema que el mismo controlaba. Pudieron haber muerto y el no lo habría sabido.

Taehyung se fijó por última vez al exterior moviendo la cortina. Observo cada pequeño detalle a la lejanía para verificar que no hubieran moros en la costa.

— Jiminie— Taehyung lo movió un poco y espero unos segundos a que abriera los ojos.

— ¿Taehyung? — Sonaba dulce y tímido. Sus mejillas rojas sobresalieron por encima de la prenda que le cubría. Se aferró a la misma cuando todos le miraron, en especial el asesino buscado en corea — ¿Cómo fue con tu marca? ¿Te duele? — Respiro profundo y el café amargo del suéter que traía encima le hizo estremecer. 

—  Sé que están preocupados — Comenzó mientras tomaba asiento, de lo más tranquilo — Pero me preocupa más acomodar las piezas del rompecabezas, comenzando por SeokJin, ¿verdad?

Le miraron de nuevo y el Gamma sintió una gran presión e intentó esconderse detrás de HoSeok, quien se lo permitió y solo le acaricio el hombro con cariño.

—  No soy tan importante — Dijo en un tono bajo — No hay nada que decir sobre mi. Solo soy un fenómeno, ya escuchaste a Hana...

— Tu madre.

SeokJin le regalo una triste mirada a Taehyung y no se atrevió a apartar la mirada de sus ojos. Se sentía juzgado y constantemente criticado. En eso, SeokJin inhalo profundo y el aroma de HoSeok le cubría por completo al Omega, y él, quien era sensible a los aromas, podía descubrirlo.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now