24

1.2K 180 18
                                    

|Contenido +18 - Mención de temas como abuso y pedofilia*|

Habían sido momentos realmente difíciles, tristes,  dañinos y escandalosos para el país, en muchos aspectos a decir verdad, comenzando por el bajo nivel económico que manejaba Corea del Sur y el gran desempleo que se estaba generando con ello.

Pero, la baja natalidad de Omegas y aquellos que eran Betas infértiles era lo que más afectaba a la sociedad, pues los Alfas que gobernaban el top de la pirámide, no lograban satisfacer su necesidad sexual con otro género dominante, aburriéndose de ellos y su rutina diaria que dañaría su relación terminando en batallas y la muerte de uno de los Alfas.

De los noticieros y recién redes sociales, surgía información sobre la mala racha de fertilidad que se estaba dando y las grandes batallas entre clanes por quedarse con los pocos Omegas que se presentaban en las familias ricas y sobresalientes del país.

No obstante, aquellos que no tenían más opcion que unirse, lograron crear a los que llamaban Alfas de Sangre Pura, lobos inteligentes y con habilidades grandiosas que intimidaban a cualquiera y obtenían puestos altos en la sociedad, como presidentes, CEO's, artistas, reyes y más.

La familia Kim, la familia Jung y solo Jeon JungKook, eran un gran ejemplo de ello.

Sin embargo, ¿Qué ocurría con aquellos Omegas que eran marginados y pobres?

Kim Taehyung, es un jovencito que se presentó como Omega a sus 10 años de edad. Provenía de una familia de clase media en Daegu, cuyos padres eran un Beta y una Omega que tenían una pequeña tienda de víveres que lograban sostener entre ambos.

Desgraciadamente, la madre de Taehyung fue secuestrada tiempo después al no tener una marca por un clan del barrio más caro y rico, Gangnam, dejando a su padre y al niño además de abandonados, expuestos a la pérdida del negocio y dinero porque las personas, con la escases de empleo, no contaba con efectivo y sin el, nadie podría comprarles.

Su padre, tras la pérdida de su esposa, la baja de su trabajo, la falta de dinero y su recién cachorro que se presentó Omega, la hicieron caer en una gran depresión y un estrés emocional que la afectó tanto creyendo que ya no existía alguna esperanza para ella, para su cachorro, ni para nadie.

Pero para Taehyung, un cachorro que a tan corta edad tuvo que enfrentar el mundo, ese rayito de sol que brillaba en su oscura y triste habitación se llamó "Sweet Essence".

Se trataba de un burdel, que durante el día solía ser un bar donde Betas femeninas atendían con trajes un tanto provocativos, y por la noche, era un Motel donde Omegas sin hogar, sin marca, fueran hombres o mujeres, ofrecían sus servicios a cambio de una grandísima suma de dinero.

Este lugar realmente había hecho un cambio en cuanto a la economía y el desempleo, pues los ingresos no solo provenían de Alfas Surcoreanos, sino que asistían otras personas de poder e influencia extranjera. Había sido un éxito total.

El muchacho, ya se había informado correctamente sobre aquello que debía ofrecer como parte del trabajo y para quien lo haría, pero a él solo le interesaba lo que ganaría y vaya que era una gran suma de dinero además de que tendría su propia habitación, inhibidores y collar protector reforzado, sin olvidar que los clientes también tendrían sus reglas. Lo único que tendría que hacer, era vender su cuerpo para aliviar el deseo sexual de los Alfas.

"Al fin y al cabo, nadie querría aún pobre marginado, ¿Qué más daba? No tengo nada que perder".

Era lo que creía aquel Omega al tomar una firme decisión para poder sobrevivir y salir adelante en este mundo junto a su padre.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now