39

1K 167 53
                                    

|Violencia- Asesinato|

JiMin se aferraba de los brazos de aquellos guardias con las pocas fuerzas que le quedaban. Aún aturdido y con la mirada borrosa, logró distinguir a todo el público levantando la mano tras decir una cantidad sumamente exagerada de dinero. Paseaba su mirada de rostro en rostro, pero le era imposible reconocer alguno.

— ¡Ofrezco 100 mil!

— ¡150 mil!

— ¡300 mil!

Las voces hacían eco en su cabeza y de a poco a poco, le parecía escucharlos más lejos. Miro la cola con punta blanca que se movía de un lado para otro en el suelo en un ritmo tranquilo, sin preocuparse. O eso es lo que le hacía pensar a los demás, pero la escena se asemejaba más a una manada de lobos mirando detenidamente a su presa, un zorro rojo que parecía querer dar un salto enorme y enterrarse bajo tierra para evitar las grandes mandíbulas.

— Que la oferta continúe subiendo porque el producto es edición limitada — le comentó Hana a su lado.

Ambos conocían el mercado y sabía de lo que eran capaz de hacer sus invitados que derrochaban dinero a más no poder debido  la escasez de Omegas y el único Gamma. Amgelo bservo con una amplia sonrisa al público, peinó su cabello liso hacia atrás y dijo:

— En mi mercado yo pongo el precio — Comentó con ironía. Después de todo, eran sus regalos — No solo están obteniendo a un ser capaz de transformarse, si no que en base a él, pueden obtener más cosas, como no sé, ¿la empresa de su papi talvez? El ex marido de Hana daría todo por su hijo, así que no aceptaré ofertas tan bajas y o menores a 500,000 millones!

—¿Dólares? — Era el doble de lo que Cheol había robado para él.

— Dólares— Afirmó y aunque algunos si dudaron en continuar ofreciendo dinero, otros seguían levantando la mano seguidas veces para que su cantidad fuera incrementado el precio de SeokJin y JiMin. Así es, no querían adquirirlos por separado. 

Sin embargo, entre su euforia y placer por el poder, alguien del público, un hombre que extendió el brazo y señaló al zorro que le miró tranquilo, preguntó al Alfa:

— ¿Qué su existencia no amenaza la jerarquía?

Angelo frunció el ceño molesto. Según el Italiano y lo que le había dicho Hana, el no presentaba ninguna amenaza, ya que era 1 en millones, sería muy difícil que SeokJin pudiera amenazar la jerarquía que mantenía su sociedad trayendo consigo más géneros. O eso fue lo que le dijo la madre del Gamma.

— Cuando HoSeok se presentó como Delta, jamás presentó amenaza, ¿Por qué crees que ese zorro indefenso lo sería? ¡Míralo! ¿Cuándo han visto ustedes que un Omega haga eso? Sería una gran oportunidad para la ciencia investigarlo, o serían una buena oportunidad para que alguno de ustedes pruebe algún fetiche.

Taehyung desde su lugar hizo una mueca de disgusto. "Asqueroso", pensó él. Aunque el recordaba, vagamente, que en ese mundo había todo tipo de personas, y para algunos Alfas esa idea no eran extraña como para otros.

Aquel que hizo la pregunta, iba a responder nuevamente, mas se detuvo cuando de repente un hombre cruzó la puerta que los separaba del pesillo y avisó:

— ¡Joven Señor! — Exclamó el hombre fornido con una grave voz, alertando de aquellos intrusos que habían caído en la trampa.

Los presentes que aún levantaban la mano para seguir haciendo ofertas ante ambos chicos se asustaron en cuanto un fuerte estruendo hizo eco en la sala y el cuerpo del fortachón cayó al suelo de manera abrupta, rebotando una par de veces cuando se estampó contra el suelo.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now