4

2.6K 364 41
                                    

En medida de que vas creciendo, te das cuenta de que muchas cosas que existen en el mundo no son lo que aparentan, como lo es el tiempo, la religión, los géneros y en este caso... las personas.

—¿Delta? ¿Jung? ¿Tuyo? ¿Qué?—  Mencione a los presentes. Me están confundiendo.

— Es notable hijo que, tu no tienes ni un poco de interés por el mundo empresarial, y eso corre demasiados riesgos para nosotros— Me observó y luego al señor Jung — Prefiero que ambos tomen asiento de nuevo y hablemos civilizadamente.

—Esto no esta siendo civilizado ni un poco— Dije.

No tienes el derecho de decir eso si nunca te has comportado como tal

Y mi parte Omega salió.

Mi padre es la única persona que ha usado su voz de Alfa conmigo y me hace sentir miedo e inferioridad de inmediato. Él es la única persona que sé, que nunca debo de faltarle al respeto y jamás responderle.

— En nuestra familia, han nacido Alfas desde hace muchos años, manteniendo un linaje casi perfecto y poderoso de géneros secundarios — Tomó del bolsillo en su camiseta un cigarrillo y lo prendió— hasta que naciste tú.

Lo miré, triste. De alguna manera yo ya sabía que era un rechazado.

Hoseok se levantó rápidamente a abrir la ventana para que pudiera salir el humo.

— Tranquilo— dijo— no tienes por que malinterpretarlo. De hecho, en un principio yo quería tener un niña, una preciosa niña y tu madre quería tener otro varón, así que por azares del destino tú eres un gamma.

— ¿Qué relación tengo yo con eso? — Pregunté sutil — Si ya te has dado cuenta que no tengo interés con relacionarme en tu mundo, no sé por qué intentas emparejarme con extraños en todo momento.

—Seokjin... eres mi hijo también y como tal me preocupas. Quiero que sepas que, junto con tu hermano y otros accionistas, hemos hecho un gran trabajo llevando la compañía de dispositivos inteligentes a el gran mercado internacional, agotando nuestros productos tecnológicos en casi toda América y Europa, ya sea en la misma región donde se encuentra la empresa o por importaciones.

Asentí.

— Toda empresa u organización corre peligro  si no es guiada por las personas correctas. Un solo error te puede traer de la gloria al suelo. Tal fue el caso de "Zenya", ¿lo recuerdas? La empresa japonesa que vendía electrodomésticos. Su fortaleza era demasiado grande como para poder competir contra China, India y nosotros, Corea del Sur— Suspiró —Pero desafortunadamente, su CEO comentó que su "esposa" era en realidad un "él" omega, y había dado a luz a un varón omega también. Esa noticia hizo que sus ganancias disminuyeran de un 90% a un 50%, y justamente las exportaciones japonesas aumentaron de precios, haciendo que ese 50% comenzara a bajar aún más hasta llegar a la banca rota.

—Me estás diciendo que, si mi madre hubiese sido Omega, ¿Jamás te hubieses casado con ella?

—No SeokJin, eso no es lo que quiso decir tu padre— Se interpuso Hoseok.

—Eso es lo que estoy escuchando— lo mire— dices que hablemos como personas civilizadas pero solo me estas confundiendo más.

—Es porque aún no he terminado— volvió a usar su "voz" y cerré mi maldita boca suelta.

—Un líder, no solo se lo vive en la gloria hijo, también me he ganado enemigos con el tiempo, tanto de empresas que quieren tomar nuestro lugar o comprar la empresa y tanto familiares nuestros que quieren tomar mi puesto.

— Si estoy bien informado, me parece que es el señor Kim Cheol, ¿No es así?— agregó nuevamente el inquilino.

—¿El tío Cheol? Debe ser un mal chiste. Se rumorea que ha hecho fraudes en el extranjero y que ha estado bajo demanda de varios clientes.

—Pues no es un chiste. El quiere tomar la empresa para pagar todo eso y me lo ha dicho en reiteradas ocasiones. Tiene suerte de que no se tengan pruebas suficientes o él ya estaría en prisión.

— No debes dejárselo, el mandaría la empresa directamente a quiebra. Tienes que hacer algo.

— Y lo estoy haciendo— Tomó mi mano con delicadeza —Tendrás que contraer matrimonio con uno de los integrantes de la familia Jung para asegurar todo. Eres mi punto clave.

— ¿Qué? ¿Por qué yo?

— Hijo, eres un gamma. La probabilidad de que hayas nacido con ese género es relativamente baja y única. Eres y vales más que un diamante en la Corona de la reina Isabel y por eso hay gente allá afuera que también te busca a ti sin saber que estás frente a sus narices, tengo que protegerte, a nuestra familia, nuestra posición y nuestra empresa. No sólo tú tío quiere tomar mi lugar, hay muchas personas más y no quiero que corras peligro por ello.

— Es por eso que, si contraes matrimonio conmigo, no solo asegurarás tu vida y la mía , si no que también podrás seguir ocultando quien eres y harás que la empresa de tus padres y la de mis padres se unan, para poder crear algo más grande.

—¿Mi vida y la suya? Hace unos momentos me dijo que odiaba mi actitud y ahora quiere que lo salve y me case con usted. ¿Siquiera me lo ha pedido como se debe? No lo creo. Me apena decir que yo-

— Que estas de acuerdo con esto y ya esta hecho, es una decisión tomada y hoy solo fue una primera presentación.

— ¡No!, No he rechazado a casi medio mundo por que quiero, es por que-

— Por que yo ya me cansé de que rechaces a cada de uno de ellos poniéndonos en riesgo.

—Pero-

—No.

— Es que-

— Ya te lo dije SeokJin.

— Si tan solo-

—¡QUÉ NO! LA DECISIÓN SE TOMÓ Y PUNTO.

Mi corazón comenzó a latir demasiado rápido por el miedo, que inconscientemente crucé mis brazos sobre mi pecho en busca de protección.
Me levanté y caminé hacia la puerta.

Un grito me había quitado mi fortaleza. Un grito me había quitado mi libertad.

Años de esconderse que no sirvieron para nada.

No fui tan descuidado, no es así ¿Jackson?.

Abrí la puerta y salí de ahí perdiendome por el corredor.

💚💜
Todo lo que este relacionado con este Fic, incluyendo nombres de empresas, es inventado.

Bye. Y gracias por apoyarlo. 😊

Gamma | NamJin | Terminada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora