35

918 158 31
                                    

|Contenido violento, +18|

Recuerden que solo es ficción, no tiene nada relacionado con la vida Real de los personajes y tampoco tiene la intención de ofender. La autora está en contra de cualquier tipo de acoso o abuso sexual. Solo se utiliza por motivos Ficticios de entretenimiento nada aplicado con la realidad.

~

Deseaba con todas las ganas del mundo que estuviera soñando, o que en lo más retorcido de su mente fuera una simple ilusión que él mismo había creado para imaginar semejante situación.

Inconscientemente llamaba a su hermano mayor con la esperanza de que lo despertara, al igual que HoSeok lo hizo, de una terrible pesadilla donde cada vez que avanzaba todo iba empeorando. En serio necesitaba que su hermano le llamara por su nombre y  al verlo a la cara le diera una sonrisa para hacerle saber que todo estaba bien y que no había ningún problema. Necesitaba, como cuando sus padres Alfas discutían por su culpa, un abrazo protector que le hiciera saber que había alguien a quien siempre le iba a importar.

Pero no, nadie abriría la puerta detrás de él en ese momento, ni HoSeok ni Leeteuk ni Jackson. Pero era culpa suya que le hayan dejado sobre los brazos de otro lobo.

— Leeteuk — Llamó una última vez sin esperanza de que acudiera al rescate del Universitario. 

Estaba débil por culpa de su zorro quien había tomado el control  y estaba somnoliento por aquel afrodisíaco que le habían hecho respirar. Estaba estresado por la noticia tan fuerte que el Omega de pelo rosado le había dado, y es que enserio cada vez que parpadeaba algo malo volvía a pasar.

Las lágrimas seguían recorriendo su rostro y su corazón se aceleraba por sus acciones y emociones tan repentinas. Observo como Taehyung, con gestos de dolor, se retiraba nervioso casi cada una de sus prendas oscuras con las que cargaba desde la primera vez que lo vio. Incluso notó que apretó su camisa de cuello con impotencia.

Ven — Ordenó. El Omega se acercó con pasos tímidos fue donde el Alfa estaba sentado.

SeokJin se hizo para atrás, pegándose a la pared cuando la acción rápida de Angelo lo asustó. Apenas el Omega estuvo a un paso de distancia lo tomó por la muñeca y lo atrajo hacia él obligándolo a tomar asiento sobre sus piernas.

— Te extrañé tanto — Le susurró mientras metía su mano por debajo de su última prenda — Si supieras cuanto tiempo necesite tu aroma — Respiro por un lado de su cuello, causándole escalofríos — Ningún otro Omega se compara contigo. Fue una suerte que KiWon me allá dejado su lugar esa noche. 

Taehyung soltó un suave gemido en cuanto sintió como lamía su cuello al mismo tiempo que que apretaba y acariciaba sus pezones. Lo apegó más a su cuerpo y Taehyung pudo sentir su miembro abultado sobre el pantalón de vestir restregándose sobre su trasero. Deslizó su mano derecha por su espalda y dirigió su dedo medio a la entrada del Omega.

— !Mhg! — Mordió su labio inferior y apretó la camisa blanca del Alfa en cuanto sintió que el captor ingresaba lentamente. Daba pequeños mordiscos sobre su cuello mientras continuaba con sus acciones, embriagándose con el aroma de los jacintos 

Ahora mismo eso sentía, Nauseas.

Nauseas y miedo.

El Italiano lo miró y enserio que casi se le para el corazón con esa mirada tan espeluznante. Sus ojos rojizos y llenos de deseo lo miraron por encima del hombro de Taehyung, quien gemía lentamente frente a él por la estimulación que le estaba haciendo. SeokJin tragó duro pero la sensación pegajosa que pasó por su garganta y los nervios le hicieron pegar una arqueada en señal de vómito. Toco la madera de la habitación y todo se volvió tan abrumador cuando sintió las feromonas del Alfa aprisionándolo.

Gamma | NamJin | Terminada On viuen les histories. Descobreix ara