27

1.1K 186 57
                                    

NamJoon y YoonGi habían mentido cuando dijeron que arriba estaba todo bajo control, pero en realidad, no era así, pues cuando fue junto con JungKook donde su jefe, el se mantenía serio sobre su escritorio con sus brazos cruzados analizando a NamJoon que apenas había llegado.

— ¿Qué haz hecho, NamJoon? — Preguntó y se levantó con toda la tranquilidad del mundo y YoonGi le siguió por detrás.

— Yo, no tengo idea de que habla, señor — Se mantuvo sereno y sin querer volver a faltarle el respeto.

— JungKook y YoonGi tampoco lo saben, y ahora tú tampoco— Suspiro molesto y se apoyo sobre su escritorio tomando unas cuantas pertenencias — Primero, llega ese imbécil de Kim Cheol, después traes a ese muchacho, luego SoMin llega para amenzarnos y ahora... Hay unos malditos norcoreanos   pisando mi territorio...

El Alfa sólo agacho la mirada y se inclinó ante él.

— Lamento que todo se haya salido de las manos en cuestión de días, justo ahora recompensaré parte de todo esto, señor.

Y con pasos firmes, fiel ante el lobo mayor, se acercó a su ventana y desde ahí, con una simple y pequeña arma, disparo desde ese piso 3 veces, dándole justo en la frente a tres de los enemigos que intentaban correr a esconderse entre sus autos y decoraciones del jardín.

— Presumido — Comentó un serio pero sonriente YoonGi.

El Don del clan, caminó hacia el y le miro con desprecio.

— Después de que alejes a todos, hablaremos.

El Consigliere hizo una reverencia ante su patrón y llevó su mano a su pecho como muestra de lealtad sin decirle nada al respecto, pues el creía que ya había hablado demasiado hace unos cuantos años.

— JungKook — Llamó la atención del menor quien miraba la pantalla de su móvil sin parpadear — Envía un mensaje para todas las bases y clanes sobre la situación.

— ¿Requiere apoyo? — Preguntó YoonGi pero tres fuertes golpes invadieron el ambiente. Los norcoreanos habían entrado a la casa derrumbando las puertas principales.

Pero ninguno se inmutó.

— Claro que no — Se sacudió un poco el traje negro que llevaba puesto — Es solo para que no detengan las líneas de distribución. No quiero que se distraigan y causen un alboroto entre paquetes después.

— De acuerdo — Confirmo el joven cambiando su semblante cada vez que  continuaba viendo las cámaras — Pero...

— ¿Pero? — YoonGi, muy al pendiente de todos los sonidos se acercó a ver las cámaras — Ay no...

Los Alfas más fuertes les miraron confundidos y es que los otros dos habían visto algo de lo que se tenía prohibido hablar tan a la ligera. Un hombre de cabellera castaña pasaba rápidamente entre el polvo, los escombros y los cadáveres que se encontraban por el jardín.

Una bestia enemiga del lobo, que en sus ojos, ahora teñidos de un rojo sombrío mostraba furia y rencor al mismo tiempo que se abría paso entre las balas. Los francotiradores y aquellos que luchaban cuerpo a cuerpo, se sorprendían ante semejante presencia del clandestino y poderoso Delta, pues se trataba nada más y nada menos que de Jung HoSeok.

¿Cómo diablos había llegado hasta ahí?

— SoMin le advirtió — Dijo JungKook cambiando rápidamente de cámara a diferentes ángulos en los que se encontraba HoSeok, observando que venía desarmado — Hoy por la madrugada, ingrese nuevamente al sistema de seguridad de su empresa para ver como fluía la situación por allá y ella estaba en el vestíbulo junto a la recepcionista.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now