15

1.7K 247 42
                                    

Taehyung estaba sentado en la orilla de la cama nuevamente, observando a SeokJin que estaba recargado contra la cabecera con el hielo enrollado en un pedazo de tela contra su cuello. En su cabeza, solo rondaban los horribles comentarios que su madre alguna vez le dijo. Ella había tenido toda la razón.

"Un gamma como tú, siempre será la burla de la sociedad. Un zorro que no usa más que su astucia para engañar a la gente, terminará siendo la presa de cualquier lobo"

Y así era. Las palabras que le había escupido tal ingrata mujer se habían cumplido al obedecer a su padre y casarse con lo que continuaría siendo su escondite.

Otra punzada interrumpió sus pensamientos, mostrando una mueca de dolor e incomodidad ante el Omega, quién lo miró con comprensión.

— No ha disminuido tu dolor de cabeza, ¿Cierto?— El chico abrió los ojos enfocándose en él.

— Agradezco, pero lamentablemente no— Respondió suavemente.

— Bueno, tu temperatura disminuyó a una estable — Le sonrió y se cubrió con su chaqueta para evitar en frío que se filtraba en la casa por la falta de muebles y calor.

JungKook entró a la habitación, tocando tres veces anunciando su intromisión. Traía consigo leche con chocolate y un poco de pan. El estómago de SeokJin gruñó al oler el pan recién hecho.

— YoonGi hyung trajo el desayuno— Feliz se acercó a ellos y al primero que le ofreció fue a SeokJin que tomó la pieza más grande con descaro y una de las tres tazas. Taehyung lo miró divertido, pues no había despertado en más de medio día y una noche completa.

Después le ofreció al Omega, pero el solo tomo una taza de chocolate. JungKook se sentó en la otra esquina, dejando la pequeña bandeja de pan sobre la cama y agarrando la última taza.

— ¿Les importa si los acompaño? Allá abajo se siente una tensión horrible y no hacen más que mirarse.

SeokJin asintió mientras comía del pan.
Aquel Alfa, a pesar de ser alto, tener una gran físico y unos cuantos tatuajes, no dejaba de lucir tierno e indefenso a sus ojos.

A Taehyung le estaba carcomiendo la intriga de saber que ocultaba aquel recién casado. Al parecer no recordaba nada de lo que pasó, ni siquiera la marca. Él creía que el dolor era sólo de su cabeza y ciertas partes del cuerpo.

No quería ser entrometido, pero tenía que decirle sobre su marca y el peligro que corría.

— Discúlpame pero,— Preguntó Tae— ¿Eres un Beta? — El gamma lo volteó a ver de repente con las mejillas regordetas llenas de pan.

Nervioso, tragó y habló.

— Claro— Contesto rápidamente y los otros dos presentes se miraron  ante su mentira— ¿Qué sucede?

— Eres todo menos un Beta, Jung SeokJin— El nombrado lo miró confuso por usar el otro apellido.

— Eh... ¿Nos conocemos?...

— Claramente no, pero este chico sí— Señaló al Alfa— Mi nombre es Kim Taehyung y él es Jeon JungKook.

El mencionado abrió los ojos como platos. ¿Por qué diablos le estaba dando sus nombres reales? ¡PD-nim los mataría!

El Omega notó su expresión y lo volteó a ver.

— Evaluando la situación, JungKook, parece que tendrá que venir con nosotros, no tiene otra opción—

— ¿No tengo otra opción? Disculpa, ¿Enserio acabas de decir eso?

— Tiene razón... — Susurro ignorando a SeokJin— Pero, ¿NamJoon puede romper el lazo, no?

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now