33

1K 158 23
                                    

YoonGi no quería que ese extraño se acercara un poco más a donde estaba JungKook, y es que ese pequeño Alfa, junto a Taehyung, eran los únicos lobos que habitaban la mansión cuyos subordinados del Don, cuidaban y respetaban.

— No te acerques o te romperá el cuello — Walter movió a HoSeok para atrás, dejándolo cerca del umbral de la puerta asegurándose de que estuvieran a cierta distancia.

— No fue mi intención — Comentó apenado ante el recuerdo de JungKook interponiendose entre el Delta y el Alfa para evitar que se mataran, pues cuando ambos vieron la mano extendida de SeokJin al pedir ayuda, ambos se acercaron de inmediato para salvar a la damisela en peligro.

— No eres diferente de nosotros — Atacó YoonGi, sentándose en la cama, cubriendo aunque sea un poco por su baja estatura, el cuerpo del menor — ¿Qué no fue tu intención? Clavaste tu mordida en su torso.

— YoonGi hyung... — Le susurró jalando un poco de su camisa — Él estaba defendiendo a su marido, no debe ser tan cruel con él.

YoonGi miró a Walter que preparaba lo que parecía un ungüento y solo asintió sin prestar tanto interés como era debido.

— Pasaste un rato sin despertar y otros días más sin poder moverte.

— Pero entonces fue culpa mía por meterme en donde no debía, ellos podrían haberse matado — JungKook se levantó un poco del respaldo para quitarse la camisa, con señas del canadiense sin interrumpir la charla.

— ¿Ya viste el tamaño de las mordidas? Si no te hubiesen separado te habrían arrancando un pedazo de piel y este chico— Señaló al Delta —, tiene solo un poco más de fuerza, pero no esta fuera del hecho de que lo único que sabemos hacer bien, es matar.

HoSeok se ofendió y molesto estuvo a punto de reclamarle a el Alfa cuando Walter le aventó una de esas miradas que decían "Ni te atrevas".

— Que excelente descripción YoonGi, pero no creo que sea el momento adecuado para discutir sobre ello, JungKook no tiene mucho que despertó y esto no le hace bien ni a sus heridas ni a las tuyas.

— Estoy bien Doc— Le sonrió el mejor — Tengo que darme prisa y encontrar una rapida conexión con Tae hyung.

¿Taehyung?, se preguntó HoSeok al escuchar tan peculiar nombre que llamó su atención.

— Ni siquiera sabemos dónde están, ¿Cómo supones establecer conexión en el área si ni siquiera sabes si hay cámaras o red?

JungKook ladeó la cabeza confundido.

— ¿Aún no hay información? Creí que el equipo de investigación o NamJoon hyung ya lo tendrían? ¿O es por eso que el esta aquí?— Señaló a HoSeok cuyos moretones y rostro rojo de pena y vergüenza se hacían notar.

— Aunque sea tu esposo, no veo razón porque la que estes aquí— YoonGi se dirigió a HoSeok mientras continuaba a la defensiva —, puedes conseguirte otro Omega cualquiera.

— Estas cruzando la línea, gatito — Atacó el Delta haciendo notar su similitud con el felino y no en un lobo —, mi padre está allá luchando contra algo que lo mata lentamente y estoy atrapado con ustedes para poder salvar a mi esposo.

YoonGi bufó y comenzó a caminar hacia él.

— Lo dijiste como si fuera una carga, si tanto te molesta ese Gamma, anda y regresa a tu querida empresa si así lo deseas — HoSeok se acercó a él y cuando iba a tomarlo por el cuello Walter, el doctor coherente y simpático les interrumpió.

— Para tu tren YoonGi, él tiene ciertos sentidos más desarrollados que ustedes — Ayudó a completar las dudas que surgían en el Alfa menor —, nos ayudará a buscarlos.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now