23

1.3K 194 32
                                    

La oscuridad ya estaba haciendo presencia entre los pasillos y habitaciones del lugar, poniendo en alerta a todos aquellos que lo habitaban.

Después de aquella disputa, Taehyung cubrió a JungKook para que no viera los  cuerpos de los militares caer al suelo inertes y sin vida, a excepción de la comandante que solo fue herida en el brazo con que sostenía el arma, pues era muy audaz para lograr esquivar las balas debido a su puesto, pero no lo suficiente para enfrentarse a YoonGi, quien la obligó a retirarse con un arma contra su espalda.

— No te saldrás con la tuya, verás como el gobierno te acabará en un santiamén — Exclamó sin hacer ningún movimiento o YoonGi no dudaría en apretar el gatillo.

No podían asesinarla a pesar de su comportamiento tan superior e inapropiado, pues Bang Shi Hyuk sabía que vendría con refuerzos, pero entre ellos, alguien importante cercano a SeokJin.

Inmediatamente, el jefe ordenó la desaparición de los cuerpos y la limpieza de la habitación.

— Taehyung, ve a ver el estado físico del chico a quien has traído, mañana a medio día, si no tenemos visitas desagradables, iré a verlo y hablar con él— Decía mientras caminaba hacia su despacho ileso ante el recién encuentro.

— Sí señor.

Taehyung no negaba ninguna petición suya.

— Señor PD... ¿Qué hay de Nam-Joon?  — Tartamudeo nervioso JungKook al preguntar por su mayor. Le tenía demasiado cariño.

— Ahí estará por un tiempo, YoonGi ocupará su lugar temporalmente —  Otros guardias los seguían, dos por detrás de ellos y al frente solo el Alfa de pequeña estatura, quien solo asintió ante la orden de su jefe.

— Bien — Continuó — Ustedes realmente me han causado grandes conflictos estos días, y realmente me gustaría descansar de ustedes esta noche.

— PD-nim — Habló un Beta —¿ Se duplicará la guardia de nuevamente ya que ellos están de regreso?

— Sí, también que los francotiradores de todas las alas y los jardines no bajen la guardia, justo ahora somos el blanco perfecto del gobierno y otros clanes — Abrió la puerta de su despacho y se fue directamente a leer unos papeles — JungKook, necesito noticias actuales de la empresa y las familias Kim y Jung.

— Sí, señor — El alfa tomo asiento frente a él tecleando sin parar desde su pequeño aparato electrónico.

— Dichosa afirmación — Sonrió gustoso  después de un rato — Bien, YoonGi estarás a mi lado y los otros dos, escolten a Taehyung a la habitación de NamJoon y no lo pierdan de vista esta vez, aunque haga cualquier simple acción.

El Omega y los Betas también asintieron y se retiraron inmediatamente, no sin antes, Taehyung voltear a ver a su hyung y al maknae de la casa y despedirse agitando la mano levemente. YoonGi solo le hizo un ademán con la cabeza y JungKook hizo el mismo movimiento de mano.

— Descanse, PD-nim — Fue lo último que dijeron para retirarse.

Ese hombre rechoncho podía ser agradable con todos un día, pero ser un hijo de puta el otro.

E iban de regreso a la habitación. Así era exactamente la vida de todos en ese lugar, siempre yendo de un lado para otro, con una o mil tareas por hacer.

Mientras tanto Taehyung cargaba con un dolor de cabeza horrible que no lo dejaba mantener todo en claridad, ¿Qué tenía que hacer primero? NamJoon no estaba ahí con ellos, y él era quien usualmente les daba instrucciones que acataban de manera inmediata y sin porcentaje de error. No es que YoonGi fuera un inútil, al contrario, como ya demostró hace un rato, era uno de los mejores cuando se trataba de armas de fuego, idear planes  y no hablemos de las peleas cuerpo a cuerpo, porque talvez muchos lo llamaban pequeño y débil por su aspecto pero podría asesinarte en un abrir y cerrar de ojos.

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now