5

2.5K 350 48
                                    

—¡NO PUEDO CREER QUE ESE MALDITO HIJO DE PUTA NOS HAYA ENGAÑADO!—Escupió un pequeño Alfa de cabello negro al mismo tiempo que arrojaba los papeles que se encontraban sobre la mesa—¡DEBIMOS HABERLE HECHO CASO A SEUNG!¡YA NOS HABÍA ADVERTIDO DE Él!... ¡MALDITA SEA!

En el Noroeste de la ciudad metropolitana de Daejeon, se encontraban dos Alfas y un solo Omega discutiendo cierto tema bajo la atenta mirada de su jefe.

—Calma, YoonGi—Decía el Omega sentado a su lado.

—¿¡Qué me calme dices?!¡SIEMPRE ESTUVO EN NUESTRAS NARICES Y JAMÁS LO NOTAMOS!

—YoonGi... — Dijo despacio el jefe— Basta, llevas gritando casi una hora...

—Usted no entiende Señor Hyuk, ¡Ellos trabajan para los Ingleses!... ¡PARA ELLOS!—Golpeó la mesa llamando la atención de todos.

— No hay necesidad de estar molesto, por favor cálmate YA— Insistió Taehyung.

—¡¿Qué no hay necesidad?! ¡Taehyung! Dime una vez más, ¿Cuánto dinero se llevaron esos infelices?

El nombrado tomó unos papeles y dijo.

— Exactamente 284,413 millones de dólares.

— ¡Ni siquiera fueron wons!¡SE LLEVÓ DÓLARES!¡284,413 millones de dólares!¡¿Y qué fue lo que recibimos a cambio?! ¡NADA! — Estresado, se levantó y comenzó a caminar de un lado a otro— ¡Con ese dinero robado podríamos haber comprado una empresa más, por que las corporaciones que él nos "vendió" no son más que papeles falsificados!

—POR FAVOR, PARA DE UNA BUENA VEZ— Alzó la voz su jefe— Recuerda quien soy y recuerda cual es tu lugar.

El peli negro inmediatamente agachó la cabeza y asintió.

—Soy tu jefe, y por ningún motivo en tu vida debes de venir a gritarme a mi despacho por un error que has cometido tú— Comenzó a mostrar los colmillos en señal de superioridad— JK, ¿Qué más hicieron esos betas?— Se dirigió ahora a el otro.

— Señor Bang Shi Hyuk- Añadió formal el chico - Robaron información concreta de la ubicación de otros clanes aliados en otros países y estoy seguro de que están intentando vender esta información a Inglaterra para comenzar nuevas actividades y toma de territorios, afectando directamente nuestra línea en Corea del Sur. Hurtaron varios planos de la infraestructura de empresas bajo su poder, tomaron parte de documentos archivados nuestros en memorias USB, y uno de ellos conocido como Kim Cheol, prometió y "vendió" toda línea económica perteneciente a la familia Kim, siendo todos y cada uno de esos papeles falsos, con sellos e insignias pertenecientes a ningún tipo de empresa, organización o algo similar a la misma rama, a cambió de la cantidad 284, 413 millones de dólares.

—¿Quién fue el imbécil que se le ocurrió firmar y entregar eso?

— Jeong-Suk, Señor— respondió el Omega.

— ¿Y dónde está él ahora?

—Bajo tierra, señor.

Un silencio se expandió por la sala, pero ninguno de los presentes se inmutó.

— Díganme— habló de nuevo el superior— ¿Qué pasó aquí de repente? Namjoon se va unos días al extranjero para investigar otro caso y todo se descontrola... ¿Qué acaso no saben trabajar sin él? No están aquí por nada ¿Recuerdan?

Todos asintieron y continuaron guardando silencio.

— YoonGi, siéntate por favor— El nombrado se acercó lentamente y acató la orden— Eres de mis principales Numerale, tenías que investigar primero sobre ellos y sus intenciones con nosotros para que así no hubiesen sido capaces de dar ni un solo paso aquí dentro... Si lo hubieses hecho o hubieses supervisado a Jeong-Suk, pudiste haberlos asesinado inmediatamente pero, los dejaste entrar y acercarse. Fallaste.

—JK, si YoonGi no se dio cuenta, pudiste haberlo hecho tú, ¿Qué fue lo que te pasó? Le mostraste toda nuestra información a ellos como si de un pastel se tratase. Todos esos documentos que se llevaron en las USB es información clasificada de ciertas actividades delictivas externas o internas de nuestro trabajo... simplemente fallaste.

— Taehyung, tu posición es de Cassetto, todo lo que se gasta, se obtiene, se vende y se roba en objetos físicos o dinero lo registras tú. Eres quien lleva y vigila mis cuentas... y fallaste también.

Los Alfas y el Omega estaban ahora apenados y con la mirada enfocada en los papeles regados por toda la mesa.

— Somos unos de los clanes más poderosos en todo Corea del Sur. Tenemos aliados en China, Japón, Italia,  América, Francia, Rusia y demás. Tengo a unos subordinados altamente calificados para asesinar a una persona con un simple bolígrafo... PARA QUE LLEGUE UN SIMPLE ALFA CON UNOS CUANTOS BETAS Y BURLE A TODA MI FAMILIA— Ahora solo el Omega estaba asustado por el tono de voz usado.

—HEMOS HECHO LO MISMO QUE ELLOS NOS ACABAN DE HACER A NOSOTROS MUCHÍSIMAS VECES, FALSIFICAR UNAS CUANTAS HOJAS EN PAPEL BLANCO... Y NADIE FUE CAPAZ DE NOTARLO.

Aquel hombre golpeó fuerte la mesa al usar su Voz de Alfa para atemorizar a sus presentes.

— Si esa información en las USB llega a manos de los Ingleses, estamos perdidos— Se calmó— Quiero mi dinero y mi información, ¿Entendido?.

Y antes de que ellos pudieran responder, la puerta se abrió, dejando ver un hombre alto, fornido, un poco moreno y de cabello castaño.

—¡NAMJOON!— Exclamaron los tres subordinados.

—Chicos, ¿Qué tal?— Comenzó a caminar en dirección a su jefe con una carpeta y un bolsa negra en la mano— ¿Qué es lo que está pasando, que en cada rincón de la casa se murmura la palabra "estafa"?

—Intrusos de los Ingleses— Le respondió YoonGi.

—Wow... ¿Y cómo fue que lograron entrar?

—Eso no es lo que importa ahora Namjoon, lo que importa es la información que hurtaron y el dinero robado.

—Bueno, espero que este "problemita" que está rondando en todos lados se pueda arreglar un poco con esto.

Le entregó la bolsa y la carpeta a su jefe, dejando a los demás atónitos.

—¿Qué es esto? ¿Una cabeza?— Dijo Taehyung escondiéndose detrás de YoonGi.

—¿Qué? No, para nada... la cabeza la enterraron en alguna parte cerca del aeropuerto— Dijo sonriente.

Kim Namjoon era el Sottocapo de aquel lugar. Un alfa fuerte e inteligente, temido y amado por todos sus subordinados. Usualmente se encargaba de manejar algunos pequeños clanes en el extranjero por su gran habilidad con los idiomas o a veces sólo salía para buscar información y ser el primero en actuar.

—Casualmente, cuando baje del avión en el aeropuerto, me encontré con un beta que solía trabajar aquí. Creí que iba a recogerme, así que me acerqué a él — Arrastro una silla y se sentó a un lado de JungKook— Cuando el me miró, se tensó inmediatamente y no pudo siquiera articular un "hola", así que lo tomé de los hombros y tuvimos una charla sincera alejados de los civiles.

Bang Shi Hyuk abrió la carpeta y comenzó leer los papeles que habían ahí dentro. Eran documentos y firmas de tráfico de armas, asesinatos, fraudes y robos de ciertas propiedades o artículos, apuestas ilegales, receptaciones, blanqueo de capitales y otros. En la bolsa negra estaban las memorias USB que habían mencionado antes.

—Era uno de ellos... —Dijo JungKook.

—Incluso sin conocer absolutamente nada del tema, lograste obtener estos documentos, ¡Bien Hecho Nam!— Le extendió la mano y el otro la estrechó— ¿Pueden verlo? Es por eso que se merece ser mi sucesor.

—Le agradezco ese gran halago pero tengo información que brindarle, y creo que es el momento exacto para hablar.

—Entonces si encontraste lo que estábamos buscando en el extranjero— Sonrió satisfecho.

—Por supuesto que si— Se inclinó en el escritorio y dijo— además, se como recuperar el dinero del que el beta me habló.

💚💜
Bye.

Muchísimas gracias por su pequeño apoyo. 😊

Gamma | NamJin | Terminada Where stories live. Discover now