Capítulo 174. Mana Breath

1.4K 243 13
                                    

-Incluso si son solo cristales de color azul profundo, siguen siendo muy caros. Si fallan en el siguiente procedimiento, la piedra preciosa será destruida y recibirán otra. Solo hay tres cristales para cada uno de ustedes.

» Destruirlos todos marcará el final de la lección, de la necesidad de asistir a esta asignatura, así como de cualquier posibilidad de convertirse en un Artesano de Cristales.

» Ya que has llegado tan lejos, aún obtendrán una calificación aprobatoria, pero ningún Maestro Artesano de Cristales aceptará a un aprendiz incapaz de manejar un cristal azul después de tres meses de práctica. -La Profesora Farg explicó.

» Lo que se requiere de ustedes es lo mismo que ya han hecho en innumerables ocasiones, pero con una gran diferencia. Cuando usen el hechizo de artesanía de cristales Scope en la piedra preciosa, notarán que no hay líneas dentro.

» Solo verá un punto moviéndose a una velocidad que cambiará de vez en cuando. Eso es porque, a diferencia de los cristales de nivel medio, los de nivel alto pueden reponer su mana rápidamente. Esta propiedad les da un flujo de mana único que se llama Mana Breath (Aliento de Mana).

» Un verdadero Artesano de Cristales debe ser capaz de percibir el Aliento con suficiente claridad para seguir sus movimientos y cortar la piedra preciosa en consecuencia. Recuerden, la densidad de la hoja de mana debe mantenerse constante.

» Si se concentran demasiado en el Aliento, la hoja dañará el cristal. Si el cristal recibe demasiado daño, explotará. Como todo en la vida, la clave es encontrar el equilibrio en lo que hacen. Buena suerte a todos.

El curso de Cristales Mágicos fue la razón por la que la sensibilidad al mana de Lith había mejorado tanto durante los últimos meses.

Scoupe era un hechizo que dependía completamente de la percepción del lanzador y él siempre lo había usado en lugar de Invigoration durante los ejercicios. Era la primera oportunidad que tuvo para entrenar su sensibilidad al mana sin poner en peligro a nadie.

A diferencia de la magia curativa, no había vidas en juego, desperdiciar un trozo de cristal no significaba nada para él. Además, era mucho más simple que la magia dimensional, ya que no tenía que sentir y manipular múltiples flujos a la vez, sino sólo uno estático.

Lith lanzó Scope, pudiendo ver el punto del que hablaba Farg. Se movía con un patrón y velocidad irregulares. Lith lo estudió durante un rato antes de comprender que el Aliento no tenía una ruta fija. Se vio obligado a girar el cristal de vez en cuando para seguir sus movimientos.

Veamos qué revela Invigoration. Él pensó.

Lith descubrió que incluso el tamaño del punto cambiaba con el tiempo, pero lo más importante es que ahora podía ver el sistema circulatorio del Aliento. Era como un laberinto, cuyas ramas se cruzaban varias veces.

Todavía era un desastre caótico que permitía que el Aliento cambiara de dirección la mayor parte del tiempo, pero Invigoration aún le daría una gran ventaja en comparación con el hechizo Scope. Con Invigoration, Lith sabría cuándo el Aliento podría cambiar de dirección y cuándo se vería obligado a moverse en línea recta.

Mi sensibilidad al mana todavía necesita algo de trabajo. Usaré Scope en los dos primeros cristales y guardaré Invigoration para el último. No pretendo convertirme en un Artesano de Cristales, así que será mejor que aproveche esta oportunidad para practicar a expensas de la Academia y no mías.

No importaba cuánto dolor o pena atravesaba Lith, seguía siendo un tacaño increíble.

Después de conjurar Scope una vez más, Lith comenzó a cortar el cristal. Cuanto más progresaba, más se encogía la gema, aumentando su poder y calidad. El problema era que cuanto más pequeño se volvía, más repentinos eran los giros que daba el Aliento.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now