Capítulo 202. Rojo

1.2K 238 16
                                    

—Sé que para ustedes, los nobles, sus puntos son mucho más valiosos que las vidas de los plebeyos, pero me gustaría que Su Señoría se diera cuenta de que algunos de nosotros no regresaremos con nuestras familias debido a ustedes, mocosos.

» Capitán, en lugar de perder el tiempo con sutilezas, veamos cuánto desperdicio de espacio es. ¿Cuál es su estatus, Saddle?

[En inglés, "estado" y "estatus" se escriben igual.]

—Tengo novia. Sin embargo, no sé si es la indicada. —Lith fingió haber entendido mal la pregunta. Ser desagradable era un juego que podían jugar dos.

Al ver la expresión de suficiencia de Lith, Khran se puso rojo de ira. Algunos de los oficiales se rieron de la broma.

—Me importa un bledo tu vida amorosa. ¡Quiero saber qué puedes hacer!

Lith tomó nota mental de que nadie lo estaba defendiendo. Incluso la capitana no hizo nada, aparte de poner los ojos en blanco de vez en cuando.

—Sus especializaciones son Forgemastering ... —Cuando la Capitán Yerna leyó en voz alta el archivo de Lith, múltiples gemidos y el sonido de manos golpeándose la frente o una pierna en un ataque de rabia resonaron en el almacén.

—Eso es genial, otro tan útil como una tercera fosa nasal ...

Yerna ignoró a Khran, alzando la voz para cubrir el lloriqueo del sargento.

» ... y Sanador. De vuelta en su aldea, Blanco era un cazador y un cazarrecompensas. El año pasado sobrevivió al ataque de Balkor, se enfrentó cara a cara con un Vaalor y vivió para contarlo.

En lugar de perder el tiempo discutiendo, la Capitán había decidido revisar los archivos personales de su interno de su amuleto de datos. Contenía una imagen de su rostro para reconocerlo y toda la información relevante para la misión en cuestión.

Muchas cabezas se volvieron cuando escucharon sobre la parte del sanador, algunos asentimientos siguieron el pasado de Lith como un cazador de hombres, y una clara incredulidad acompañó a la última oración.

—¿Su aldea? —Muchos se hicieron eco.

—Sí, soy un plebeyo, no un noble. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy. —Como no le mostraron respeto, Lith estaba dispuesto a pagarles en especie. Su voz era fría mientras Death Vision le mostraba una serie de horribles muertes que no tenía intención de prevenir.

—Un sanador del White Griffon suena bien. —Dijo un hombre de cabello castaño de veintitantos años. Para los estándares de Mogar, era alto y delgado, con sus 1.74 metros. Como todos los hombres de la unidad, estaba perfectamente afeitado.

» Soy Huren Nacth, encantado de conocerte. ¿Puedes deshacerte de esta cicatriz? A las mujeres no les gusta. —Tomó la mano de Lith en la suya, haciendo la solicitud sin una pizca de vergüenza.

—Podría, por un precio. Te dejará exhausto. —A Lith le divirtió el cambio de actitud. La cicatriz era larga y profunda, iba desde la mitad inferior de la mejilla izquierda hacia abajo a lo largo del cuello.

—Un sanador está muy bien siempre que sea digno de confianza. —Khran escupió de nuevo.

» Cada niño que todavía asiste a una academia es un sobreviviente, así que no tiene sentido alardear de ello. En cuanto a luchar contra un Vaalor, ¿qué clase de broma enfermiza es esa, Capitán?

[Se refiere a que todos los estudiantes que aún estan en una de las academias es, por defecto, un sobreviviente del ataque de Balkor.]

—No es un chiste. —Respondió el Capitán.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now