Capítulo 296. Lucha Sin Sentido

1.2K 203 11
                                    

La ingestión de células de Thrud sólo tenía tres posibles resultados. Dentro de un anfitrión incompatible, morirían en sólo unos días. Este era el escenario más común. En el caso de compatibilidad parcial, el sujeto se convertiría en un mago creado.

Serían inútiles como donantes de energía, pero la relación simbiótica con las células de Thrud le permitiría a ella influir en sus pensamientos, usarlos como sus espías o simplemente como peones de sacrificio para mantener ocupadas a las autoridades.

La hija de Arthan había jugado ese juego muchas veces. El truco consistía en trasladarse constantemente de un país a otro. Sólo necesitaba un tratamiento una vez cada cien años y tuvo cuidado de elegir ciudades que fueran a la vez pobladas y corruptas.

Para cuando las autoridades locales notaron que algo estaba pasando, Thrud ya se había ido. Una vez que cesaban los fenómenos extraños, todo sería descartado como una enfermedad desconocida, sin dejar ni una nota al pie en los libros de historia.

Esta vez Thrud había jugado con su comida más de lo habitual, pero por una buena razón. Desde su último tratamiento, la magia había mejorado a pasos agigantados. El Reino Griffon era famoso por tener los mejores Sanadores en los tres grandes países.

Necesitaba estar segura de que su técnica aún podía escapar a la detección antes de pasar a reinos organizados de manera más eficiente, como el Imperio o el Desierto de Sangre. Thrud se enorgullecía de su trabajo, y hasta ese día había creído que estaba cerca de la perfección.

Sólo tenía dos defectos importantes. La primera era la dificultad de encontrar una compatibilidad perfecta, la segunda era que Mogar sólo toleraría que alguien le robara su energía durante un tiempo.

Ya sean magos o los estúpidos nobles que atrajo con la promesa de poder, si fueran demasiado codiciosos en el uso de sus nuevas habilidades mágicas, Mogar sentiría la "picazón" y se rascaría en forma de un pilar de luz azul.

El planeta recuperaría la energía mundial robada, por lo general matando al ladrón en el proceso. Si uno no tuviera suficiente mana para pagar sus deudas, Mogar también tomaría su fuerza vital como compensación.

La muerte de algunos peones o Carpenters no fue un gran problema, pero los pilares azules del cielo eran algo que nadie podía pasar por alto. Aparte de eso, su plan era perfecto. Las sujetos con compatibilidades perfectas sabían llegar hasta ella y, al compartir su mente, tenían todas las habilidades necesarias para desaparecer sin dejar rastro.

Incluso si se descubría la droga, no había conexión directa con ella. Los nobles bajo su control mantuvieron alejadas a las autoridades, mientras que los magos creados sirvieron como distracción. Thrud siempre tenía todo bajo control, o eso había creído hasta esa noche.

Ahora que estaba de vuelta en su cuerpo, podía apreciar su fuerza inhumana, sus sentidos mejorados y el mayor vigor de su flujo de mana. Ella drenó a los últimos miembros de su corte antes de eliminar el líquido púrpura de la cápsula.

-Encontrar a Manohar es en realidad una bendición disfrazada. -Se dijo a sí misma mientras vestía su traje de batalla.

» Tengo la oportunidad de probar mis habilidades contra el mayor genio del Reino Griffon en siglos. Si puedo matar a un monstruo así, entonces el día en que derrote a la maldita Tyris no está lejos.

» Vengaré a mi padre y recuperaré el trono que es legítimamente mío.

Mientras tanto, varios pasillos debajo de ella, Manohar había utilizado el escuadrón suicida de los Carpinteros para acabar con el resto de sus enemigos. Su hechizo de magia de luz de grado cinco "Can't Touch This" había sellado a las criaturas de gatillo fácil dentro de una cúpula esférica junto con sus compañeros.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now