Capítulo 299. El Fin de la Noche

1.1K 200 5
                                    

El movimiento de Thrud arrinconó al dios de la curación. No necesitaba usar un hechizo de diagnóstico para saber que ninguna poción podría salvar a sus compañeros de equipo. Sus heridas eran demasiado profundas, sin proporcionarles fuerza vital, cualquier intento de curación sería tan mortal como la herida misma.

Krishna Manohar sabía que había terminado. No había podido rescatar a sus rescatadores y ahora, debilitado y solo, no era rival para su enemigo. Ya estaban todos muertos, la única variable era el orden en que iban a morir.

El Profesor Loco finalmente experimentó la derrota y sabía a mierda. La monumental autoestima que había sido el faro de toda su existencia se derrumbó como un castillo de naipes. Se quedó de pie con una mirada en blanco, incapaz de reaccionar.

'No puedo ganar. No hay razón para jugar si no puedo ganar.' Él pensó.

La Reina Loca ni siquiera se molestó con él, moviéndose hacia su próximo objetivo. Su plan era cruel y se implementó con tal precisión que inspiraría terror en cualquier persona cuerda.

Desafortunadamente, sus últimos oponentes no cumplieron con los requisitos. Ninguno de los dos estaba dispuesto a morir ni a rendirse. Manohar luchaba sólo para ganar, mientras que ellos se contentaron con no perder.

-Ya lograste golpearla, pero todavía está viva. ¿Qué salió mal? -Preguntó Jirni mientras Thrud gritaba su promesa.

-El problema no es la espada, puedo manejar eso. -Lith dijo dejándola impresionada.

» La armadura bloquea todos mis ataques y en un concurso de pura magia, no soy rival para ella. Mientras ella sea libre de concentrarse sólo en contrarrestar mis hechizos, no tengo posibilidades de ganar.

-Tal vez tenga una solución para eso. -Donde otros verían la promesa de La Reina Loca como una sentencia de muerte, Jirni vio una oportunidad.

» Necesito que me ganes algo de tiempo, ¿puedes hacerlo?

Lith asintió en respuesta. Thrud apareció entre ellos, acuchillándolo mientras desataba una lluvia de carámbanos contra Jirni.

Lith bloqueó la Espada de Arthan con facilidad cuando Jirni rodó detrás de una columna cercana y escapó de convertirse en un kebab.

Gracias a que Solus extraía el poder del géiser de mana, Lith seguía siendo tan fuerte como cuando había comenzado la pelea. El cuerpo de Thrud, en cambio, se debilitó severamente después de ser golpeado con toda la fuerza de tres hechizos de grado cinco.

Hizo que la brecha física entre ellos fuera aún más amplia. Lith intentó apartar la espada del oponente para darle un cabezazo, pero Thrud leyó su movimiento. Ella no se resistió, por lo que usó demasiada fuerza y ​​se encontró desequilibrado.

La Reina Loca usó esa fracción de segundo para intervenir y ejecutar un golpe en el hombro contra el esternón de Lith. Lo empujó hacia atrás y exprimió el aire de sus pulmones, dejándolo indefenso.

'Aunque mi fuerza ha disminuido, la brecha de habilidades entre nosotros es más que suficiente para deshacerme de él.' Pensó.

Cuando intentó abalanzarse sobre su pecho, Lith desvió su espada mientras sostenía la Gatekeeper con la mano izquierda y le devolvió el favor de la misma manera. Usó el impulso del ataque de Thrud para duplicar la fuerza de su propio golpe en el hombro.

Estaba demasiado cerca para evitar el golpe y el que siguió. La armadura podía evitar parte del daño, pero Lith era mucho más pesado y fuerte que ella, dejando a Thrud en el aire el tiempo suficiente para que aterrizara un uppercut de derecha.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now