Capítulo 182. Cambio de Eventos

1.3K 241 1
                                    

Sus rondas transcurrieron sin incidentes. Todos sus pacientes eran nobles que padecían enfermedades menores que se habían aprovechado de sus contactos para que los curanderos fueran a sus hogares.

-Está bien chicos, casi hemos terminado. -Yurial dijo que una vez que habían revisado todos menos uno de los nombres en su lista-. He guardado a este paciente para el final porque es un amigo de mi familia y podría llevar un tiempo. ¿Hay algún problema si regresamos un poco más tarde de lo habitual, Profesor?

Ironhelm negó con la cabeza, no tenía motivos para negarse. Cuanto más los cuidara, menos papeleo encontraría a su regreso. Tener a alguien más haciéndolo por él fue la razón principal por la que se había ofrecido como voluntario para la tarea.

-Estoy seguro de que pueden manejarlo sin mí. Tengo mucho que hacer. Diviértanse con tu amigo. -Lith soltó un bufido, abriendo Warp Steps justo afuera de la sucursal local de la Asociación de Magos. Estaba a punto de pasar cuando Yurial lo detuvo.

-Lo siento mucho, Lith. Tengo un favor que pedirte. -A Yurial no le gustaba verse obligado a pedir su ayuda, especialmente porque Lith le había estado tratando fríamente sin razón aparente durante días.

-¿Qué es? -Lith miró a Yurial como el primer día que se conocieron.

-La persona a la que vamos a visitar es en realidad un amigo de mi padre. No tiene la autoridad ni el estatus para conseguir una cita con uno de los grandes sanadores del Reino.

» Así que hizo todo lo que pudo para ser incluido en nuestras rondas. No sé por qué, pero pidió expresamente por ti. Incluso molestó a mi padre hasta que le prometieron que yo aseguraría tu colaboración.

-¿Es esta persona influyente? -Lith preguntó. Una cosa era agregar otro nombre a la lista de los que le debían un favor, otra era perder el tiempo con nobles menores.

-En realidad, no. La Casa Tanash es un linaje mágico joven que no produjo un mago en las últimas dos generaciones. Están a punto de perder su estatus. No hay mucho que puedan hacer por ti, pero si aceptas ayudar , mi familia estaría en deuda contigo.

Yurial entendió el significado detrás de las palabras de Lith, así que en lugar de jugar la carta del amigo, decidió hacer un trato.

Lith asintió. La Casa Deirus estaba en aumento y ya estaba en buenos términos con ellos. Junto con los Erna, el Mago Arcano Deirus era alguien que podía ayudarlo enormemente, si alguna vez surgiera la necesidad.

A pesar de estar ubicada en las afueras del distrito de lujo, La Casa Tanash resultó ser una magnífica mansión. Era un edificio de tres pisos, cada piso de unos doscientos metros cuadrados. Sin embargo, a pesar de las inmaculadas paredes blancas y la cerca encantada que lo rodeaba, Lith pudo ver claramente que pertenecía a una familia en decadencia.

Era mucho más pequeña que la casa de la Marquesa, algo más apropiado para un rico comerciante que para un linaje mágico. La mansión no tenía jardín en absoluto, no había insignias a lo largo de las paredes o en la puerta principal.

Parecía que estaban tratando de ocultar su identidad.

Después de que Yurial llamó, la puerta se abrió casi instantáneamente. El mayordomo llevaba un vestido bastante caro. Su camisa blanca estaba hecha de seda, mientras que la chaqueta azul oscuro y los pantalones eran de cachemira. Era un hombre de alrededor de 1.65 metros de altura con ojos azules, cabello rubio, barba y bigotes del mismo color.

El mayordomo estaba mortalmente pálido y sudando balas, se podían ver varias manchas en el cuello de su camisa.

-¡Lord Deirus, gracias a los dioses que está aquí! ¡Estaba empezando a perder toda esperanza!

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin