Capítulo 245. El Maestro

1.3K 213 12
                                    

NOTA: Mis amigos, hay un error muy grave en la historia.

El apellido real de Lith en su primera vida no es Esposito, es McCoy.

Resulta que el autor utilizó Esposito en los primeros capítulos y después lo cambió a McCoy sin corregirlo en los primeros capítulos, pero está confirmado que el apellido definitivo es McCoy.

Corregiré este error tanto en la sinopsis como en los capítulos en los que se haya mencionado. Si alguien recuerda en qué capítulos se mencionó, por favor, déjemelo saber o señalelo con un comentario para corregirlo, si pueden.

Gracias.

~~~ × ~~~ × ~~~ × ~~~

La mente de Ragh'Ash profundizó dentro del cristal, sólo para encontrar sus propios sueños y ambiciones. Luego, fue más profundo, encontrando más y más fragmentos de luz que representan los recuerdos de los demás. Ignoró los que pertenecían a su mentora.

La maestra de Ragh'Ash ni siquiera era una verdadera chamán, había sido tan débil que Ragh'Ash la mató tan pronto como alcanzó la mayoría de edad. La mayoría de las vidas que exploró fueron igualmente insignificantes.

'¡Que los dioses de abajo se coman sus almas inútiles! ¿Cuánto tiempo ha pasado desde que hubo un chamán en lugar de un portador de cristales?' Pensó Ragh'Ash. En su desesperación, había olvidado que los chamanes eran raros.

Lo que estaba intentando requería tiempo, pero eso era algo que no tenía.

Lith estaba enfermo y cansado de esta pelea. En el momento en que Ragh'Ash detuvo sus movimientos, lanzó uno de los hechizos de Battle Mage de grado cinco que había dominado con verdadera magia.

Mientras tenga ese maldito cristal, tiene la ventaja en núcleo de mana. Sin embargo, a pesar de su uso de encantamientos muy poderosos, todos eran de bajo nivel. Si no puedo vencerla con cantidad, iré con calidad.

Lith había preparado Burial Ground [Cementerio/Tierra de Entierro] desde el momento en que notó la nube de tormenta. Burial Ground era un hechizo versátil que podía usarse tanto para la ofensiva como para la defensa. La razón por la que aún tenía que emplearlo era la capacidad de Ragh'Ash para neutralizar los elementos.

Los hechizos poderosos eran muy delicados, el más mínimo desequilibrio en la energía mundial los convertiría en poco más que un desperdicio de mana. Afortunadamente, la chamán se distrajo el tiempo suficiente para que el hechizo tomara forma e inutilizara la capacidad de succión del cristal.

[De "succionar" o nulificar un elemento.]

Varios pilares surgieron del suelo a la vez, rodeando al orco. Cada uno de ellos siguió creciendo en altura, mientras innumerables púas de piedra emergían de los pilares y se extendían en todas direcciones. Algunos intentaron apuñalar a la chamán, mientras que otros se conectaron con otros picos, formando nuevos pilares que generaron aún más picos.

Gracias a Life Vision, Ragh'Ash pudo ver que el hechizo era un híbrido de magia de tierra y oscuridad. Los pilares de piedra eran un conducto para las energías oscuras, por lo que incluso estar cerca de ellos era suficiente para minar su fuerza vital.

'¡Maldito demonio! Encontré el hechizo que necesitaba sólo para no tener la oportunidad de usarlo.' Pensó Ragh'Ash. No tenía tiempo para concentrarse en elaborados hechizos, la jaula se hacía más pequeña a cada segundo. Esquivar el número cada vez mayor de picos requería su concentración total.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now