Capítulo 298. Poder Abrumador

1.4K 196 11
                                    

Arthan Griffon había nacido solo tres generaciones después de Valeron. La sangre de Tyris corría espesa por sus venas en comparación con el actual Rey. Incluso se había casado con un pariente lejano, con la esperanza de mantener pura su línea de sangre y su talento mágico incomparable.

Thrud había heredado parte de la belleza de Tyris, lo que la convertía en una mujer hermosa incluso antes de usar la Locura de Arthan una y otra vez. La máquina no sólo refinó su cuerpo de manera similar a lo que le sucedía a un Despertado, sino que también filtró la parte humana de su sangre mientras mejoraba la de Tyris con cada ciclo.

Thrud medía 1.78 metros de altura, con un largo cabello rubio ceniza que enmarcaba los delicados rasgos de su rostro ovalado. Su piel rosada era impecable, enfatizando el contraste entre sus ojos plateados y sus carnosos labios rojos.

Ni siquiera la armadura real podía ocultar sus suaves curvas ni su poderosa aura suprimir la gracia sensual de cada uno de sus movimientos.

Desafortunadamente para su ego, Manohar había conocido a Tista el tiempo suficiente como para no inmutarse por su presencia.

-Sí, definitivamente segunda. -Repitió después de mirarla groseramente durante varios segundos, logrando hacer que su furia creciera.

Mientras tanto, el aluvión de hechizos siguió golpeando la barrera externa con tanta fuerza que por un segundo las ondas de choque resultantes le hicieron perder el equilibrio. Kilian ignoró a los dos Locos Parlantes y se concentró en la matriz.

Su Third Eye todavía estaba activo, revelando que habían aparecido grietas en varios puntos a lo largo de la barrera y se estaban expandiendo lenta pero inexorablemente. Usó el lenguaje de señas del Cuerpo de la Reina para indicar a los demás que esperaran tiempo.

-Manohar, ¿dónde está Mynna? -Jirni creía que en realidad la estaba mirando. Incluso si sus sospechas eran incorrectas, no podía importarle menos el destino de Mynna en este momento.

Hizo la pregunta principalmente para evitar que el Profesor enfureciera aún más al enemigo y evitar ser atacado.

-Me supera. Deberías preguntarle a su leal criada, Hessie. -Manohar se encogió de hombros y señaló a Thrud con el dedo.

-¿Hessie? -Jirni estaba honestamente sorprendida. Nunca había sospechado de una mujer tan mansa.

-Me decepcionas, Jirni Ernas. -Thrud se rió y volvió a ser arrogante.

» Deberías jugar más al juego que inventó tu joven amigo. -Apuntó con su espada a Lith-. Aprenderías que al final de cada juego, Reina y Peón vuelven a la misma caja.

» Al estar siempre obligada a permanecer cerca de su joven e incompetente señorita, Hessie me dio acceso a la misma información que tenía Mynna, pero con mucha más libertad de movimiento. Además, me cansé de jugar a la princesa hace décadas.

Otro temblor hizo caer polvo del techo. Thrud maldijo por dentro, dándose cuenta de que casi había caído en sus engaños simplemente porque era la primera vez en décadas que podía ser ella misma.

Casi.

-Bien jugado. Veamos cuál durará más, sus vidas o mi barrera. -Ella gruñó mientras se lanzaba hacia adelante con la punta de su espada apuntando al corazón de Jirni.

A pesar de que Jirni estaba bajo el efecto de algunas de las pociones más poderosas que la Alquimia podía producir, el asalto fue tan rápido que sólo los escudos de luz de Manohar le salvaron la vida.

A pesar de ser una manifestación física del mana y la fuerza de voluntad del Profesor Loco, la Espada de Arthan atravesó tres escudos antes de que pudiera detenerse. Lith le arrojó a Manohar una poción para mejorar el cuerpo mientras se maldecía a sí mismo.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5حيث تعيش القصص. اكتشف الآن