Capítulo 294. Luna Vil

1.2K 215 15
                                    

La fuente de su angustia no era la naturaleza mágica de todos los elementos de la habitación, desde la mesa redonda de caoba negra hasta los sillones cubiertos de seda.

Tampoco fueron las matrices densamente empaquetadas que rodeaban el área. Lith había visto cosas mucho peores durante sus visitas al Palacio Real. Kaelarn estaba sentado en el lado opuesto de la mesa redonda frente a él, con el rejuvenecido Conde Xolver de pie justo detrás de su maestro.

[Recuerden que "rejuvenecido" es cuando se eliminan magicamente los signos de cansancio, heridas y edad, previos o actuales, para regresar el cuerpo a su mejor condición posible.]

Sentado en el lado izquierdo de la mesa, había una figura esquelética, que a pesar de su carne podrida y ropa polvorienta emitía un aura majestuosa como Lith nunca había visto antes. La criatura apareció como un sol en su Life Vision, lo que facilitó que Lith reconociera su naturaleza como Despertado y Lich.

 La criatura apareció como un sol en su Life Vision, lo que facilitó que Lith reconociera su naturaleza como Despertado y Lich

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lith se había ido por poco más de dos horas, pero sus pocas posesiones ya pesaban como piedras en los brazos de Tista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lith se había ido por poco más de dos horas, pero sus pocas posesiones ya pesaban como piedras en los brazos de Tista. Ella usaría Invigoration en ellos de vez en cuando, usando su impronta para tranquilizarse de que su hermano todavía estaba vivo.

Jirni no estaba preocupada por él, pero sus ojos se negaban a apartarse de la forma envainada de la Gatekeeper que estaba sobre la mesa frente a ella. Recordó demasiado bien cuánto tiempo ella y Phloria habían molestado a Orion para que forjara la espada como regalo de cumpleaños de Lith.

Eran otros tiempos, cuando esa hoja era mucho más que un simple instrumento para matar. Para Jirni había sido un medio para múltiples fines. Se suponía que ayudaría a Lith a mantenerse con vida en medio del caos de cualquier campo de batalla.

Para garantizar la felicidad de su hija Phloria. Sentar las bases de una relación que traería gloria a la Casa Ernas. Sus dedos acariciaron la empuñadura de la espada, reconociendo las marcas de la artesanía de su marido.

Todo eso estaba en el pasado, haciendo que Jirni amara y odiara esa fría pieza de metal a la vez. A sus ojos, contenía demasiadas promesas rotas y deseos que nunca se hicieron realidad.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now