Capítulo 262. Batalla en Equipo

1.2K 212 18
                                    

-No hay tiempo que perder, viejo amigo. -Había suficiente veneno en la voz de Treius para matar a diez hombres.

» Durante el último año, me encargué de los Rangers por ti. Es sólo gracias a mí si estás tan cerca de lograr tu libertad, pero siempre te negaste a cumplir con tu parte del trato. Hazme tu compañero y juntos lo mataremos a esa plaga.

» Niégate y me iré. No tengo reparos en dejarte a tu suerte. Hay muchos artefactos en Mogar, pero solo uno yo.

Black Star quería maldecir con indignación. Se había negado a tener un amo durante siglos. Estaba dispuesto a morir en lugar de ceder.

O eso creía, hasta que Lith entró por una de las ventanas, de vuelta en su mejor condición.

-¡Ahora! -Treius dijo mientras abría un Warp Steps que lo llevaría a un lugar seguro, listo para renunciar a sus sueños de poder.

-Que así sea. -El objeto maldito escupió esas palabras con desesperación. Treius tocó el cristal de mana blanco, lo que le permitió a Black Star sellar el pacto.

El hechizo Freeze todavía le impedía usar sus poderes, pero no pudo hacer nada cuando los dos seres se fusionaron en uno. El poder surgió dentro de Treius, dándole la sensación de divinidad con la que había soñado desde que su tío lo Despertó.

Su cuerpo brilló como una estrella mientras que su núcleo de mana fue ascendido a azul. Había evitado el evento durante años. Según su tío, era un evento insoportable que podría resultar mortal, si el cuerpo y la mente no se perfeccionaban adecuadamente mediante una práctica implacable.

Treius sólo sintió felicidad mientras las energías de Black Star reparaban su cuerpo tan pronto como resultaba dañado. Una vitalidad interminable parecía fluir por sus venas, destruyendo las impurezas expulsadas.

Entonces, todo cambió.

¿Quién se cree que es? ¿Alguna clase de chica mágica? Lith se burló de su indefenso oponente para sus adentros. Nada me obliga a esperar hasta que termine.

Sostuvo a la Gatekeeper con dos manos mientras usaba la fusión de aire, fuego y tierra para impulsar su ataque. La estocada golpeó con precisión quirúrgica el área del pecho sobre el corazón, pero en lugar de poner fin a la vida del enemigo, rebotó contra una armadura de cristal que rápidamente apareció para proteger al anfitrión del objeto maldito.

El impacto fue lo suficientemente fuerte como para levantar a Treius del suelo y hacerlo escupir sangre. Al ver que incluso un ataque total había dejado la armadura ilesa, Lith giró la hoja hacia el lado plano y mientras el enemigo todavía estaba en el aire, golpeó con lq Gatekeeper como si fuera una maza.

Treius voló hacia atrás con tal ángulo que lo hubiera hecho llegar a las gradas de un estadio de Grandes Ligas como un magnífico jonrón. Las costillas de Treius se rompieron y sanaron casi a la misma velocidad, los fragmentos de hueso que perforaban sus pulmones se realinearon como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, el dolor permaneció. Empeoró cuando se estrelló contra la pared detrás de él y rebotó hacia su despiadado agresor que no tenía intención de detener su ataque.

'¿Qué estás haciendo, pedazo de basura sin valor?' Treius maldijo a través de su vínculo mental. '¿Por qué no me estás protegiendo?'

'¿De verdad crees que necesitaría tu ayuda si no estuviera paralizado? Estás por tu cuenta, bolsa de carne.' Puedo darte energía, pero usarla depende de ti. 'Sin embargo, hay algunas habilidades que podemos compartir. Como mi armadura.'

Black Star regresó uno de los poderosos artefactos que había consumido durante su juventud, haciéndolo aparecer entre las manos de Treius. Era una espada larga magnífica, con un cristal de mana púrpura a cada lado tanto de la empuñadura como de la hoja.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now