Capítulo 277. Duplicidad

1.3K 229 21
                                    

Antes de dejar la Asociación de Magos, Lith cobró el dinero que le debían por atender a las personas heridas durante el último accidente.

Pobre tipo. No me sorprendería que estuviera escribiendo su último testamento ahora mismo. Tus habilidades de actuación son impresionantes. Solus se rió entre dientes.

Porque la mayor parte de lo que dije es verdad. No me importa su problema y, a menos que me compensen adecuadamente, encontraré la manera de vengarme de ellos. En el momento en que el Comandante me ordenó escuchar en lugar de hacer algo, supe que algo grande estaba sucediendo.

Lo que no esperaba era que arrastraran a Tista en este lío para forzar mi mano. Intenté torcer su brazo para obtener una jugosa recompensa y terminé con mi propio brazo torcido. Quien esté detrás de esto me lo debe mucho. Lith respondió.

¿No es Dorian?

Dorian es sólo un mago, no tiene el poder para realizar una maniobra como esta. Él solo está obedeciendo órdenes y es el que tira de sus hilos al que busco. Lith salió del edificio y llamó a su hermana.

—¿Dónde estás?

—Buenos días a ti también, hermanito. —Tista respondió con una sonrisa radiante, ignorando su tono frío.

» Acabo de llegar a tu hotel. Tu habitación es realmente agradable. Esperaba que durmieras en un albergue para ahorrar dinero y en cambio elegiste una suite. El viaje a Othre debe haber sido una pesadilla.

—Y gracias a ti la estancia tampoco pinta bien. Estaré allí en breve. —Despegó y alcanzó el Swan's Song menos de un minuto después. En el momento en que entró, Lith fue recibido por una vibra familiar. Envidia mezclada con hostilidad.

—Tista. —Lith dijo con un suspiro. Siempre que viajaban juntos, llamaba mucho la atención sobre sí misma y convertía a la mayoría de los hombres en enemigos jurados de Lith. El hecho de que se presentara con su mismo apellido sin decir nunca que era su hermana añadía más leña al fuego.

Incluso el recepcionista de media pinta en la recepción estaba lo suficientemente indignado como para mirarlo fijamente.

Lith subió las escaleras y encontró la etiqueta "No molestar" colgando del pomo de la puerta. Estaba a punto de tocar, sólo para estar seguro, cuando una voz en el interior dijo:

—¡Entra!

Tista corrió hacia él y lo abrazó con fuerza. Lith se lo devolvió por un segundo antes de apartarla suavemente.

—Te extrañé, hermana mayor.

—Yo también te extrañé, hermanito. ¿Por qué la voz enojada de antes? —Preguntó con un tono curioso.

—Lo primero es lo primero, ¿cómo llegaste aquí?

—Como siempre. —Ella se encogió de hombros—. Le dije al recepcionista que estoy contigo y le mostré mi identificación.

—¿El que tiene mi escudo y nombre familiar? Ahora todos pensarán que estamos casados. —Se sentó en el sofá más cercano como un peso muerto.

—Ese era el plan. Todavía tengo que encontrar un rarito o un aspirante a playboy que se atreva a molestarme después de verte. —Ella se rió entre dientes.

—¡Bien! Ahora, ¿te gustaría explicarme cómo pudiste dejarte arrastrar por lo que sea que esté pasando aquí?

—¿Realmente no sabes cuán grave es la situación? —Tista se quedó atónita.

—No me importa la situación.

—¡Bueno, deberías! Hicimos un juramento como Sanadores e incluso si son sólo palabras elegantes para ti, significan mucho para mí. Después de todo lo que pasé cuando era niña, no puedo quedarme inactiva mientras la gente sufre. —Tista estaba enojada por su indiferencia, quería que él fuera mejor que esto.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें