Capítulo 289. Forma Perfecta

1.3K 196 7
                                    

Las extremidades etéreas atravesaron a cuatro Carpinteros diferentes, incapacitándolos y desorganizando la estrategia del titiritero. Con su línea de fuego despejada, los soldados enfocaron sus hechizos en las diez criaturas caídas, matando a ocho de ellas de una sola vez.

Ahora que superaban en número y poder a las criaturas, los soldados no tenían problemas para lidiar con los Carpenters restantes por su cuenta.

Lith activó Life Vision para verificar lo que estaba sucediendo dentro de la oficina del Marqués antes de decidir cuál era el mejor curso de acción. Las fuerzas vitales de Manohar y Mynna todavía estaban activas, lo que lo hizo suspirar de alivio.

Un Carpenter de núcleo púrpura es lo último que quiero ver. Me pregunto por qué quien los capturó no escapó mientras lidiamos con esas bolsas de carne. Lith pensó.

Puedo responder a eso. Solus respondió después de evaluar la situación con Mana Sense. Puedo sentir dos Carpenters más allí y pertenecen a una liga completamente diferente en comparación con los que enfrentamos antes.

No sólo asimilaron magos en lugar de nobles, sino que también se están tomando su tiempo para arreglar sus cuerpos de la mejor manera posible. Con cada segundo que perdemos aquí, se vuelven más fuertes y eficientes.

-¿Alguien escapó del perímetro? -Preguntó Jirni a través de su auricular de comunicación.

-Negativo. Hemos capturado y puesto en cuarentena a todos los que salieron de la casa. -Respondió una voz femenina.

-Esto significa que tenemos un gran problema. -Jirni dijo al resto del equipo.

» Si hubiera alguien capaz de derrotar a Manohar de manera justa, ya habría salido de la habitación y se habría abierto camino fuera de aquí. Entonces, o hay un pasaje secreto que conduce al exterior del cual no tenemos conocimiento ...

-Eso es imposible. -Lith la interrumpió. Necesitaba apresurarse, de lo contrario, según la lectura de Solus, pronto los Carpinteros se volverían tan fuertes que no podría derrotarlos sin revelar sus habilidades.

» No confiaba en la palabra del marqués ni en los planos de la casa. Tanto Manohar como yo registramos la habitación con magia de tierra. No hay pasajes secretos.

-O todavía están escondidos allí, esperando que caigamos en su trampa. -Jirni asintió, sorprendida por su inusual inquietud.

» No puedo pensar en muchas formas de derribar a un miembro del Cuerpo de la Reina tan rápido. Las hipótesis más probables son un traidor entre nosotros, una matriz o ambos. Podemos lidiar con un traidor derribando a quien esté todavía consciente, pero una matriz es otra historia por completo. ¿Lith?

Lith resopló exasperado mientras caminaba hacia la oficina y conjuraba el hechizo de detección de matriz.

¿Solus? Él confiaba en su sentido del mana mucho más que en un hechizo básico de Warden.

Ninguna matriz aparte de las que protegen la casa. Hay un fuerte mana residual, pero podría deberse a los hechizos de Manohar o a lo que se haya usado para aturdirlo.

-Nada. Sigo pensando que es una trampa. Ustedes permanezcan aquí y se prepárense para lo peor. -Lith sacó una poción multicolor de uno de sus bolsillos y la bebió de un trago.

Era un brebaje alquímico de primer nivel que aumentaba temporalmente las habilidades físicas de su usuario al nivel de una bestia mágica. Lith realmente no lo necesitaba, pero le permitía usar la magia de fusión sin despertar sospechas.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Where stories live. Discover now