Capítulo 216. Marea Creciente

1.2K 227 20
                                    

Atácalo donde no esté preparado, aparece donde no te esperen.

Así era como Nalear había derrotado a Lith, pero también la forma en que Jirni Ernas planeaba sacar al traidor.

La llegada de la Alguacil Ernas fue una llave inglesa lo suficientemente grande en el complot de Nalear como para poner en riesgo tanto a su plan maestro como el de contingencia. Era imposible usar magia dimensional dentro de la Academia debido a que la matriz la bloqueaba.

La única salida era usar la Warp Gate, pero incluso con la ayuda de sus corderitos, era imposible para ella llevarse a Lith sin ser notada. Su anillo de Profesor también era inútil. No sólo dejaría un registro de su posición, sino que también podría moverla sólo en el quinto piso.

'Cada piso del castillo es enorme, pero con el tiempo suficiente pueden buscar en cada rincón y grieta. No puedo esconder a Lith para siempre ni puedo matarlo y almacenar su cuerpo en un objeto dimensional. ¡No puedo creer que meses de cuidadosa planificación estén a punto de ser aplastados por culpa de una chica estúpida!'

Nalear había subestimado la profundidad del vínculo entre Lith y Phloria, descartándolo como un simple enamoramiento. Tampoco estaba al tanto del plan de la Marquesa Distar de cerrar la Academia para buscar al traidor.

El apagón de información había funcionado de maravilla. El problema era que la Marquesa no tenía forma de saber cuáles eran las intenciones del enemigo. Casi resultó en una configuración perfecta para apagar el fuego pero hacerlo después de que la casa se quemara por completo.

Casi.

Lady Ernas era una mujer decisiva. En el momento en que Phloria se puso en contacto con ella, puso en marcha su primer plan de contingencia, moviendo muchos hilos y pidiendo más favores. Ella conocía a Lith lo suficientemente bien como para saber que él no dejaría la Academia sin dejar que su pequeña Flor o al menos su madre lo supieran.

Su desaparición sólo podía significar que algo grande estaba a punto de suceder. Sacar a alguien de su calibre de una manera tan limpia, dentro de una Academia, significaba que el enemigo era tan fuerte como bien preparado.

Lady Ernas estaba segura de que no tenía ni un segundo que perder. Por desgracia, ella tenía razón.

La Profesora Amyla Farg se puso en contacto con Tyris tan pronto como Phloria se fue, informándole de todo lo que sabía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Profesora Amyla Farg se puso en contacto con Tyris tan pronto como Phloria se fue, informándole de todo lo que sabía.

-¿Cuáles son sus órdenes, mi Señora? -Preguntó Farg.

[Farg utiliza la palabra "Liege" para dirigirse a Tyris, que es una palabra que se utiliza para dirigirse a alguien a quien se ha jurado lealtad, como un señor feudal.]

-Estaré allí en un rato. -Tyris suspiró. Desde su trono, podía sentir el aire en el Reino volviéndose más pesado a cada segundo.

» Me refiero a ser espectador, no a intervenir. Siento que lo que está sucediendo en el White Griffon es similar a los ataques de Balkor. Un ajuste de cuentas. Los seres humanos están destinados a cometer errores y es sólo al sufrir las consecuencias de sus elecciones que tienen la oportunidad de crecer.

Mago Supremo: Volúmenes 4 y 5Donde viven las historias. Descúbrelo ahora